AnimaciónAnimación otras

Los productores de Star Wars Rebels hablan de las historia no contadas y cuatro nuevos episodios sin terminar

1

Imagen promocional de la serie animada Star Wars: The Clone Wars (2008-2014)

Pese a que hace más de un año que sabemos que la serie “Star Wars: Clone Wars” y a que hace unos meses se emitieron los últimos episodios vía Netfix, correspondientes a su sexta temporada, seguimos hablando de esta serie de animación basda en el universo Star Wars que tanto nos tenía enganchados a muchos.

En esta ocasión es la propia LucasFilm la que en la web oficial de la franquicia ha publicado una serie de vídeos. El primero es featurette donde se habla del legado de la saga. Los productores y responsables de la serie hablan de las historias que han quedado por contar, y por qué no consiguieron que se contarán.

Junto a esto, tenemos otros cuatro vídeos que se tratarían de cuatro episodios no emitidos en su momento. Por desgracia, aunque son nuevos, están sin terminar, teniendo un renderizado básico de la animación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg habla de X-Men: la continuidad de las películas, las garras de Lobezno y apunta a Cable, Psylocke y más

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: Jeremy Renner cree que es más grande, mejor y más íntima y es el cameo favorito de Stan Lee

Siguiente entrada

1 comentario

  1. alguien sabe para cuando pondran la sexta temporada aqui en España?

Dejar un comentario