AnimaciónAnimación otras

Los últimos episodios de Star Wars: The Clone Wars llegarán a principios de 2014

6

Imagen de la serie Star Wars: Clone Wars

El director de la serie de animación “Star Wars: The Clone Wars”, Dave Filoni, ha hecho público por su cuenta de Facebook que han terminado de completar los episodios que quedaban pendientes de la serie, anunciando que será a principios de 2014 cuando están previstos que podamos verlos.

No queda tan claro cuál va a ser la forma en que estos se pondrán a disposición, si se llegarán a emitir en la televisión o si en su lugar se lanzarán en DVD / Blu-ray.

Recordemos que cuando se anunció que la quinta temporada emitida entre finales del año pasado y principios de este, sería la última, aclararon que se lanzarían una serie de episodios para cerrar algunas de las tramas que se habían quedado abiertas.

No hay muchos detalles sobre esos episodios, ni tan siquiera cuántos son, pero sí que se sabe que no habrá nada relativo a Boba Fett y otros cazarrecompensas, y gracias a una promo lanzada y a un clip, sabemos que el tema de la “traición” de los soldados clon hacia los Jedi también será abordado, y que Plo Koon hará un gran descubrimientos. Filoni añade que uno de los episodios incluirá una de las misiones que más desafío han supuesto para el maestro Yoda.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.:Clip del cuarto episodio e imágenes del quinto

Entrada anterior

[NYCC13] [Cómics] Resumen del All Access Panel de DC Entertainment en la New York Comic Con

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Con impaciencia esperando estos capítulos estoy…

  2. Genial noticia, ya que no volveremos a ver nada mejor del universo Star Wars

  3. que gran serie a sido esta y espero Rebels sea tan buena. Hace que todavia espere con más impacienci Ep. 7

  4. Entiendo, igual compraré la temporada 5, habrá otra tanda de capítulos editados, saludos desde Chile

  5. Pues yo que devoro desde muy niño todo lo relacionado con star wars ( pelis, juegos de mesa, juegos de ordenador, comics, libros, etc, etc, etc) no he seguido mucho esta serie. Considero que con la anterior Clone Wars esta mas que cubierto esa parte de la historia de Star Wars.

    1. Entonces no devoras tanto…

Dejar un comentario