Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Lucasfilm anuncia la serie de animación Star Wars Resistance

por

Imagen promocional de Star Wars Resistance (2018)

Lucasfilm ha anunciado el inicio de la producción de la serie animada “Star Wars Resistance”, que estará situada antes de los eventos vistos en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Ya Dave Filoni, creador de “Star Wars Rebels”, anunció que tenían otro proyecto bajo la manga y no han tardado demasiado en revelarlo.

“Star Wars Resistance” contará con el droide BB-8, así como con los mejores pilotos, nuevos personajes y apariciones de los icónicos personajes de la saga como Poe Dameron y Capitán Phasma, para ofrecer a los fans de todas las edades las aventuras que esperan de Star Wars.

Por lo poco que se viene comentando, esta serie podría tener estilo anime.

La idea de Star Wars Resistance surgió como resultado de mi interés por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate —ha destacado Dave Filoni—. Mi abuelo fue piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, por lo que siempre han ejercido una gran influencia en mi vida. Star Wars cuenta con un largo historial de carreras, y creo que hemos logrado reflejar esa adrenalina con un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha estado queriendo hacer desde hace mucho tiempo.

Nuestros compañeros en Lucasfilm han creado una historia cautivadora jamás contada en las historias de Star Wars, y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos en esta nueva y original serie. Star Wars Resistance atraerá a espectadores de todas las generaciones con una historia arrebatadora, con historias llenas de corazón, humor y personajes nuevos y antiguos —ha señalado Marc Buhaj, vicepresidente y responsable de programación de Disney XD—.

Además de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, el elenco de Star Wars Resistance incluye a los actores Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); y Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. O sea…¿Nada de duelos con espadas láser? Bien, bien. Si ese es el camino que está tomando Star Wars, es decir, ignorando a los jedi y sith y no haciendo nada relacionados a ellos entonces que no cuenten conmigo. De todas formas Rey era lo único que me atraía de las nuevas películas pero ya ni eso…

  2. Otra cosa más: Star Wars es algo más que resistencia contra imperio o nueva orden, es algo más que batallas con naves pero parece que nunca van a querer salir de su zona de confort.

    Al menos las precuelas, gusten o no, fueron más originales al alejarse de la triología original contando una historia totalmente diferente.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.