AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018)

[Animación] Lucasfilm anuncia la serie de animación Star Wars Resistance

2

Imagen promocional de Star Wars Resistance (2018)

Lucasfilm ha anunciado el inicio de la producción de la serie animada “Star Wars Resistance”, que estará situada antes de los eventos vistos en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Ya Dave Filoni, creador de “Star Wars Rebels”, anunció que tenían otro proyecto bajo la manga y no han tardado demasiado en revelarlo.

“Star Wars Resistance” contará con el droide BB-8, así como con los mejores pilotos, nuevos personajes y apariciones de los icónicos personajes de la saga como Poe Dameron y Capitán Phasma, para ofrecer a los fans de todas las edades las aventuras que esperan de Star Wars.

Por lo poco que se viene comentando, esta serie podría tener estilo anime.

La idea de Star Wars Resistance surgió como resultado de mi interés por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate —ha destacado Dave Filoni—. Mi abuelo fue piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, por lo que siempre han ejercido una gran influencia en mi vida. Star Wars cuenta con un largo historial de carreras, y creo que hemos logrado reflejar esa adrenalina con un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha estado queriendo hacer desde hace mucho tiempo.

Nuestros compañeros en Lucasfilm han creado una historia cautivadora jamás contada en las historias de Star Wars, y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos en esta nueva y original serie. Star Wars Resistance atraerá a espectadores de todas las generaciones con una historia arrebatadora, con historias llenas de corazón, humor y personajes nuevos y antiguos —ha señalado Marc Buhaj, vicepresidente y responsable de programación de Disney XD—.

Además de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, el elenco de Star Wars Resistance incluye a los actores Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); y Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige habla de la influencia de Star Wars sobre el universo cinematográfico de Marvel

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill confirma conversaciones para El Hombre de Acero 2 y habla sobre su contrato

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. O sea…¿Nada de duelos con espadas láser? Bien, bien. Si ese es el camino que está tomando Star Wars, es decir, ignorando a los jedi y sith y no haciendo nada relacionados a ellos entonces que no cuenten conmigo. De todas formas Rey era lo único que me atraía de las nuevas películas pero ya ni eso…

  2. Otra cosa más: Star Wars es algo más que resistencia contra imperio o nueva orden, es algo más que batallas con naves pero parece que nunca van a querer salir de su zona de confort.

    Al menos las precuelas, gusten o no, fueron más originales al alejarse de la triología original contando una historia totalmente diferente.

Dejar un comentario

Más en Animación