AnimaciónAnimación otrasGeneralStar Wars Rebels (2014-2018)

[Animación] Lucasfilm estaría interesada en explorar la historia de Jacen Syndulla tras Star Wars: Rebels

5

Hera y Jacen Syndulla

El final de “Star Wars: Rebels” abrió la posibilidad de poder poder seguir explorar nuevos conceptos e historias en un futuro. Gracias a las ultimas declaraciones de Dave Filoni (productor ejecutivo de la serie) para la revista io9, hemos podido saber que Lucasfilm estaría actualmente interesada en explorar una de estas historias. Concretamente la de Jacen Syndulla, el hijo de Kanan y Hera.

Según afirma Filoni, el futuro e historia de Jacen tendrían un gran potencial a ojos de los equipos creativos de Lucasfilm. De hecho el productor confirma que ya ha tendido un primer acercamiento con la compañía sobre el tema y con el que al parecer está satisfecho.

Para ser honesto, no he pensado mucho hacia donde va esto. Pero eso no significa que no lo haremos en el futuro. Mucha gente de aquí [Lucasfilm] ya me está preguntando por ello. Creativos de aquí. Eso es bueno. Eso me gusta.

Por otra parte, Filoni también confirma lo que muchos fans ya sospechaban, que el nombre del personaje es un claro homenaje a Jacen Solo, uno de los hijos de la princesa Leia y Han Solo en el universo expandido que Disney eliminó al adquirir la franquicia.

Me pareció que llamarlo ‘Jacen’ era una forma de honrar al personaje del universo expandido Jacen Solo, quien ya no existe luego del cambio en las líneas de tiempo. Creo que es un pequeño guiño para la gente que sabe que era un personaje importante. Y tal vez, de alguna forma sobrevive a través de este personaje. No lo sé aún.

Con estas declaraciones, el productor deja entrever la posibilidad de que Lucasfilm quiera explorar con el personaje un viaje hacia el Lado Oscuro, como el que ya tuvo Jacen Solo en el sello de “Star Wars Legends”. Donde tras ser un poderoso Jedi acabo convirtiéndose en Darth Caedus.

Vía información | io9

Jorge Montenegro

[Series] Curran Walters se une a Titans… ¿podría ser Jason Todd?

Entrada anterior

[Series] Promo para iZombie 4×04, Brainless in Seattle: Part 2, y sinopsis del quinto episodio

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Más interés hay en ese viaje de Ashoka y Sabine… Vamos, digo yo.

    1. Yo creo que van a sacar una película animada -igual a clone wars- sobre la búsqueda de Ezra.

      Y no me desagradaría que exploten una historia de Jacen, sólo espero que se parezca a su padre, Kanan Jarrus fue mi favorito y me partió el corazón lo que le sucedió.

      1. Espero que durante ese viaje para encontrar a Ezra, Ashoka se encuentre con una vieja conocida y descubramos como de poderosas se han vuelto desde la ultima vez que se enfrentaron. Por supuesto me refiero a Asajj Ventress.
        To+Catch+a+Jedi+III.jpg

        1. Ventress (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esta muerta. Murio a manos de Dooku, protegiendo a Quilan Vos. (FIN SPOILER) Todo se cuenta en la novela Discipulo Oscuro.

  2. Menos Star Wars y mas Fragged Empire!!!

    (mas quisiera yo)

Dejar un comentario

Más en Animación