AnimaciónAnimación otrasMortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo (2014)

Macaco pone voz al tema principal de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo

1

El artista de Barcelon Macaco, quien reconoce ser un gran admirador de los cómics de Mortadelo y Filemón, ha sido el responsable del tema principal que escucharemos en la banda sonora de la película de animación en 3D “Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo”, cuyo estreno está previsto en nuestro país el próximo 28 de noviembre (dentro de tres fines de semanas).

El sencillo lleva por título ‘Me olvidé de vivir’, y aunque estará incluido como bonus track en el nuevo disco de Macaco que se lanzará en el primer trimestre de 2015, ya está disponible en plataformas digitales. Así, lo podemos escuchar directamente en Spotify. Este martes 11 de noviembre está previsto el lanzamiento del correspondiente videoclip, que incluirá imágenes de la película.

Imagen del tema Me olvidé de vivir de Macaco para la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Big Hero 6 lidera en su fin de semana de estreno en Estados Unidos con 56 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Primeras seis páginas del guión de Viuda Negra escrito por Nathan Edmondson

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Era completamente necesario?

Dejar un comentario