AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Mahershala Ali y Brian Tyree Henry se unen a la película animada de Spider-Man

0

Miles Morales es Spider-ManDejamos de un lado el live-action que tanto está dando que hablar estos días para centrar nuestra atención en la película animada de Spider-Man que está desarrollando Sony Pictures. Escrita por Phil Lord y Chris Miller, que ahora tendrán algo más de tiempo libre, la película ha incorporado a dos nuevas voces a su reparto.

Se trata de Mahershala Ali, al que hemos visto en “Luke Cage” y a Brian Tyree Henry (“Atlanta”). Ambos formarán parte de la familia de Miles Morales, el trepamuros protagonista, y mientras que Ali será su tío, Aaron Davis, quien jugará un papel importante (ya que realiza actos delictivos), Henry interpretará a Jefferson Davis, el padre detective de Miles. Habían rumores de que ese papel lo podría hacer Ice Cube pero eso se ha quedado en nada.


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber será el villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

Vía información | Tracking Board

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevo clip, primeros pases de prueba y mismo traje para Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Vistazo al rodaje de Aquaman gracias a Dolph Lundgren y el entrenador de Amber Heard habla de su preparación

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario