AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

[Animación] Mañana llega la nueva serie de las Tortugas Ninja a Nickelodeon España

13

Imagen promocional de la primera temporada de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)

Prácticamente un mes después de estrenarse en Estados Unidos, Nickelodeon se dispone a emitir su nueva serie de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles en España. Su estreno se producirá mañana día festivo a partir de las 10:25 horas con un doble episodio de estreno, si bien su horario habitual de emisión serán los sábados y domingos a las 10:00 horas.

A finales de septiembre se estreno la serie en Estados Unidos, consiguiendo unos impresionantes datos de audiencia, lo que provocaba que en menos de una semana, la cadena anunciase que harían una segunda temporada de otros 26 episodios (los mismos que la primera temporada)

Esta tercera adaptación en formato de serie animada ofrece un nuevo estilo visual que aboga por la animación en 3D, intentando mantener la misma esencia y humor originales pero adaptadas a la época actual.

Por el momento no hay expectativas de una lanzamiento en abierto.

Leo, Raph, Mikey y Donnie son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida de las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de la ciudad de Nueva York… y para comerse la pizza más deliciosa del mundo.

A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Captain America: The Winter Soldier se rodará bajo el falso título de Freezerburn

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva imagen promocional de Joker en Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Qué suerte, a latinoamérica llega recién el 12, aprovecharé todo el mes para ver todo lo relacionado a las turtles xD

  2. que animaciones mas feas : c

  3. Yo imagino que este tipo de animaciones que plagan las nuevas series animadas serás las más baratas de hacer. Porque no entiendo como pueden hacer tal animación tan bodrio.

  4. Yo ya he visto algunos capítulos en inglés. No está mal, me la esperaba bastante peor. Al menos tienen, en cada capítulo, un momento digno de mención. Pero por el amor de Dios, que se curren un poco más los villanos… Ahora entiendo por qué, en su momento, decían que Shredder iba a ser tan aterrador como Freddy Kruegger: porque al lado de los demás, que son payasos amorfos, ese tío es acojonante.

  5. Horrible la animación, prefiero mil veces las clásicas en 2d..

  6. Que tiene todo el mundo en contra de está animación? No es 2D, pero es muy fluída y disfrutable….. eso sin mencionar que las batallas son geniales.

    1. Muy buenas batallas!
      Me encanto, a nivel historia etc etc. me saca una sonrisa realmente
      me cago de risa y las peleas de lo mejor.

  7. Obviamente esta serie esta destinada para los mas nenes, no esperemos que sea como la ultima serie de Avengers que lastimosamente llego al final 🙁

    1. Te aseguro que es muy diferente a la serie de Avengers. Esta es en CGI y tiene tortugas ninja.

  8. Espero que parezcan pronto en Argentina, las estoy viendo en simultaneo por el nick de usa y la verdad es ver para poder opinar, si bien creia y tenia la espectativa de que era solo para niños me cerro la boca ya que contiene mucho de las viejas historietas y por momentos no parecen para niños ya que se las ve usar las armas y a un raphael violento clavandole puñaladas en el ojo a un robot, si bien no es un humano claro, usan sus armas por bendita vez y no en vano!
    Lo curioso es como cambia todo cuando van a la pelea ya que sus ojos se ponen en blanco recordando los viejos comics violentos y las figuras de accion.
    Tambien vmos a un maestro Splinter, el mejor al momento para mi, con un poco de humor a lo Pai Mei (kill bill) y tambien su golpeteo a modo de castigo a las tortugas, ya lo digo de niños unicamente no tiene nada.

    Veanla y luego opinen!

    1. Lo mejor es ver que arranquen desde el inicio, como aprenden a pelear en grupo, como seleccionan al lider, conocen la pizza entre otros.

  9. tan fea esa vaina.

  10. Vi el capitulo 1 que esta dividido en 2 partes… me gustó mucho, a esperar el 2do capitulo.

Dejar un comentario

Más en Animación