AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Mariah Carey dará voz a la Comisaria Gordon en The LEGO Batman Movie

10

Mariah Carey pondrá voz al Comisario Gordon en The LEGO Batman Movie

Actualizamos: El reportero Borys Kit, de The Hollywood Reporter afirma que pondrá voz a la alcaldesa de Gotham, no a Gordon.

El reparto de la película animada del LEGO Batman va aumentando cada vez más y más y a las últimas incorporaciones (Ralph Fiennes como Alfred o Rosario Dawson como Batgirl) llega una nueva que ha cogido a todo el mundo por sorpresa.

Según informa Deadline, la cantante Mariah Carey está en conversaciones para prestarle la voz al Comisario Gordon, que en este caso sería más correcto hablar de Comisaria pero como en inglés no se distingue el masculino del femenino no sabemos hacia donde pueden tirar, siendo una película de LEGO hay muchas posibilidades.

No se han dado detalles sobre la importancia de este personaje en la historia.


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores.

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Sienna Miller muestra interés en ser Capitana Marvel en el cine

Entrada anterior

[Videojuegos] Un nuevo trailer de Star Wars: Battlefront con gameplay del juego y aparición de la actriz Anna Kendrick

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ok… Bueno, teniendo en cuenta que es una película para niños no me molesta demasiado, pero cabe aclarar que está de demás cambiarle el género.

  2. quizas solo cambiara su tono de voz a uno suave pero masculino jeje (?)

    1. Jaja Estoy seguro que sera para una unica escena comica en donde el comisario Gordon demuestre sus dotes como cantante 😛

      1. Trío amoroso entre Batman, la Comisionada Gordon y Catwoman…. ¿? XD!!

  3. que que? xD Mariah tiene voz de machona o que onda? xD

    mejor hubiera sido el buen Cranston o J.K. Simmons xD

    esta peli ira a cines o directo a DVD? o3o

  4. …pasando por lo barrido Madonna, Rihanna, Gaga, Beyonce(rumor), Spears, Carey, etc. ya sea un simple cameo, doblaje, breve actuacion o protagonico, no ha habido aun una interpretacion destacada por parte de una cantante en el septimo arte en los ultimos 20 años ( al menos no recuerdo alguna digna ) en lo que se refiere a cine de accion

  5. http://i61.photobucket.com/albums/h60/sonic_1992/batman___dafuq___zpsa037d683.jpg

    Actualizamos: El reportero Borys Kit, de The Hollywood Reporter afirma que pondrá voz a la alcaldesa de Gotham, no a Gordon.

    aaaah bueeeeno… adoro este meme. XD

  6. Y en español tampoco debería decirse Comisiara, igual que no se dice Tenienta, Sargenta, Agenta, Oficiala, Caba, Soldada, Comandanta, ni tampoco debería decirse Capitana.
    Con esta tontería del lenguaje de género están consiguiendo el efecto opuesto: Que todas las palabras del mundo se consideren masculinas excepto cuando terminan en “a”, cuando en realidad los cargos y profesiones son neutras, del mismo modo que para referirse a la profesión de un hombre no se dice Policío o Futbolisto.

  7. Dos palabras: intrusismo laboral.

Dejar un comentario