AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

Mark Hamill pondrá voz a Kavaxas en la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

2

Imagen de la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Después de un tiempo prácticamente desaparecido, más allá de ponerle la voz al Joker en muchas de sus adaptaciones animadas o en videojuegos, Mark Hamill lleva unos años que no para. Junto a su regreso como The Trikster a “The Flash” (aunque la primera vez interpretó el papel fue en la serie de hace más de dos décadas) y como Luke Skywalker a Star Wars, ahora él mismo confirma que pondrá voz a un personaje de la cuarta temporada de “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

El personaje es Kavaxas, un Demondragon del inframundo, descrito como un hombre dragón con poderes místicos que se alía con algunos de los peores enemigos de las Tortugas para llevar el caos a la ciudad de Nueva York.

Suscríbete a Disney+

Se desconoce en que episodio debutará y en cuantos aparecerá.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. jaja este tipo esta en casi todo! xD ya nomas le falta salir en Steven Universe ok no xD

    muy curioso la descripcion siendo que las tortugas estan en el espacio o3o quizas despues de toda la trama del espacio los chicos regresan a Nueva York y bam! se encuentran con este creandose asi otra trama a la mitad de la temporada

    1. dehecho si aparece un personaje sombrio o villano Mark Hamill sería perfecto (y no, no me refiero a Diamante Amarillo xD uno espeluznante o misterioso. en mi opinion uno que parezca una mezcla de el Lich de Adventure Time y el Electric Skull del piloto de Steven Universe jeje 😉 bueno, almenos eso me gustaría, y es que aun no puedo olvidar a Hamill haciendo del Trickster o poniendo la voz al Joker xD)

Dejar un comentario