AnimaciónAnimación MarvelIron Man & Hulk: Heroes United (2013)Películas animación Marvel

[Animación] Marvel Animation lanzará Iron Man & Hulk: Heroes United el año que viene

18

Imagen de Iron Man & Hulk Heroes United (2013)

Desde “Thor: Tales of Asgard” (lanzada en 2010 con motivo del estreno de “Thor”), Marvel Animation no se había decidido a lanzar nuevas películas en formato animado, obligando a los fans a conformarse con las series de animación, a las que cada vez les da mayor peso.

Ante esta circunstancia, sorprende el anuncio de “Iron Man & Hulk: Heroes United”, una nueva película de animación que tendrá al par de miembros vengadores de protagonistas.

En ella, Tony Stark y Bruce Banner (con las voces de quienes les ponen voz en la serie “Ultimate Spider-Man”, Adrian Pasdar y Fred Tatasciore respectivamente), unirán fuerzas para enfrentarse a Zzzax (con la voz de Dee Bradley Baker), una criatura (existente en los cómics) formado de energía pura que puede absorber las mentes de los humanos.

Por lo que han explicado, pese a que Zzzax es ampliamente conocido por los más fans del Gigante Esmeralda, se mostrará su origen en la cinta animada, que parece que guardará bastante relación con el de los cómics, sirviendo además este origen para que estos dos héroes se unan:

Vemos su origen en la película -comenta Jeph Loeb-. Es lo que ocurre si toda la red eléctrica de la Costa Este se cae. Los dos héroes se encuentran, pensando cada uno que el otro es el culpable.

Sobre cómo encaja esta película animada en el universo creado por Marvel, no guardará una relación directa con nada, no siendo una secuela directa de “Los Vengadores”, pero dejando al espectador que lo piense si así lo desea:

Invitamos a la gente a que lo interprete como ellos quieran -explica Jeph Loeb-.

Imagen de Iron Man & Hulk Heroes United (2013)

Pese a que no existirá esa vinculación directa, sí que reconocen que los dos personajes beberán bastante del tipo de relación que tenían en “Los Vengadores”.

El desafío era coger las bromas entre los dos. Sin duda, la interpretación de Adrian Pasdar está inspirada en lo que Robert Downey Jr. hace, y Mark [Ruffalo] estableció un camino increíble que podemos seguir.

Este será un intento de Marvel por intentar establecer una nueva etapa en el mundo de las películas de animación con destino el mercado de los Blu-rays y DVD, donde bien sabemos que Warner Bros / DC Cómics le llevan la delantera. Loeb espera que de aquí en adelante puedan hacer más películas animadas:

Es nuestra esperanza que empecemos a hacer más metrajes de larga duración directamente en Blu-ray y DVD. Es más que probable que vaya a ser situaciones en las que harán equipo. Creemos que funciona muy bien cuando tiene grandes y emocionantes aventuras con dos o más de nuestros héroes.

Mezclando dibujos a manos y animación generada por ordenador, se lanzará el 23 de abril de 2013.

Imagen de Iron Man & Hulk Heroes United (2013)

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Un nuevo teaser de Marvel Now!: Amateur de Jamie McKelvie y Kieron Gillen

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 y el footage se mostrará en la New York Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Que cosa tan…..rara

  2. HEROES UNITED¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo essperaba, ya la quiero ver

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! genial!!!! al fin , espero con ansias esta y que hagan mas pelis animadas.

  4. Wow esto es algo inesperado… sobre todo la eleccion del villano :S zzzax no es mala idea… pero… hay muchos mas x.x… veremos que sucede, y tmb espero mucho de la animacion que usen.

  5. Juguemos a la segura, metamos a los dos mas queridos por el público que no lee cómics XD, ya quiero ver de que se trata, espero sea buena.

  6. Me habría gustado más un “Hulk vs. Iron Man” por la misma linea de las Hulk vs. Thor y Hulk vs. Wolverine que salieron hace ya algunos años, pero igual esta interesante este nuevo proyecto.

  7. Que buena noticia, desde el blu ray animado de Thor no había nada ….a esperar

  8. ¡POR FIN! ya iba siendo hora de una película animada por parte de marvel. Aunque admito que el que añadan animación por ordenador no me convence, y sinceramente hubiera preferido otros héroes, pero bueno, si de verdad van ha hacer más películas, y no se quedan en palabras vacías, me hace mucha ilusión.

  9. envés de zzax me hubiera gustado que saliera el líder que se hubiera apoderado de los satélites stark y por eso iron man lo perseguiría y hulk ya sabemos por que lo perseguiría

  10. Es la mejor noticia que me puede dar Marvel! Son mis dos personajes preferidos de Marvel, y verlos en una pelicula juntos, será increible, sobre todo si mantienen la calidad de las ultimas peliculas animadas sacadas (Sin contar a next avengers… que fue “mala”)

  11. Yo espero una de Spidey, pero esta sin duda se ve buena.

  12. Yo estoy esperando hasta ahora Marvel Zombies que según supe estaba en planes de hacerla animada hace unos años atras

  13. Extrañamente el Hulk se parece al de la pelicula! bien!!

  14. interesante, a esperar mas noticias, supongo que la eleccion de hulk es para que no quede tan olvidado hasta de avangers 2, solo espero que le den ese toque de la peli o en su defecto que sea como el de la serie animada

  15. Hola,se q no tiene nada q ver con el tema,pero si alguien me isiera el favor de decirme cuales son los comics esenciales para conocer a Linterna Verde (Hal Jordan),esq nunca lei los comics (Solo ShowCase 22) y qisiera concerlo bien.Gracias.

  16. eso seria una buena idea, crear peliculas animadas pero que tengan que ver con el universo cinematografico, asi se podria dar a conocer personajes, heroes y villanos que de otro modo no se verian en las peliculas, hasta podrian traer de regreso a daredevil, ghost rider y el punisher, no importan que no afecten al universo pero que encajaran perfectamente… no seria bueno que utilizaran en las peliculas a daredevil en forma de cameo como abogado, seria buenisimo jajajaja

  17. Se ve buena,ojala lo sea,el Hulk lo veo bastante parecido al 2003.

  18. nunca me gusto este tipo de animacion, pero si se trata de estos dos personajes, la vere sin dudar

Dejar un comentario

Más en Animación