AnimaciónAnimación Marvel

Marvel Animation le tiene echado el ojo a War of the Realm

1

Teaser de The War of the Realms

Cort Lane, Vicepresidente de Animación y Entretenimiento Familiar de Marvel, ha hablado con Newsarama sobre la visión que tiene para el futuro de Marvel Animation, incluyendo qué historias de Marvel Comics podrían llegar al formato animado.

Aunque la mayor parte de lo que llegará próximamente de Marvel Animation no se anunciará hasta finales de este año, Lane revela que le tiene echado el ojo a algunas historias de Marvel Comics que creen podrían funcionar para los múltiples proyectos en curso y en desarrollo del estudio. En concreto, ha hablado del último gran evento de la editorial, War of the Realm, el crossover del escritor Jason Aaron y los artistas Russell Dauterman y Matthew Wilson que tiene como epicentro a Thor.

El que realmente espero que sea muy interesante para nosotros es War of the Realm.

En este evento, el malvado Malekith lidera un ejército de monstruos de diferentes mundos para conquistar los Diez Reinos de la mitología Asgardiana, lo que incluye Midgard, es decir, la Tierra.

Estas palabras de Lane no se han de tomar como confirmación de que vayamos a tener un proyecto animado relacionado con War of the Realm, pero sí como que se está considerando su historia como interesante para una potencial adaptación futura. Por ejemplo, podría ser una historia para la serie animada “Los Vengadores Unido”/”Avengers Assemble”, que este febrero terminará su arco Black Panther’s Quest.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El productor ejecutivo de Gotham explica el final y dos imágenes de Batman

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 5×20: Gone Rogue

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario