Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Marvel anuncia el anime Future Avengers para Japón

por

Póster del anime Future Avengers

A partir del próximo verano, Marvel dará un nuevo paso en tierras japonesas con el estreno de un nuevo anime protagonizado por los héroes más poderosos de la Tierra. Sin fecha concreta de estreno, se ha confirmado que dentro de unos meses debutará “Marvel Future Avengers”, una serie de animación con los Vengadores como protagonistas.

O casi, porque la serie estará centrada en un chico llamado Makoto que obtiene superpoderes después de ser sometido a un malvado experimento. Makoto encuentra a otros jóvenes como él y juntos se convierten en aprendices de los Vengadores bajo el nombre de Future Avengers.

Entre las filas de los héroes estarán Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y La Avispa. Además, la serie animada contará con una adaptación en manga realizada por Teruaki Mizuno (“Kyōryū Taisen Dinobout”, “Metallica Metalluca”), que debutará en el número de abril de “Bessatsu Coro Coro Comics Special”, que se pondrá a la venta mañana.

Póster del anime Future AvengersPóster del anime Future Avengers

Vía información | Anime News Network

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. mmm nel, se pueden hacer mejores proyectos con este tipo de animacion, meh

    PD: el que verdaderamente me gusto fue el de XMEN y no se ha dicho nada de esta ¿alguien sabe que paso con la segunda temporada?

  2. Sera otra tonteria como lo de los Avengers saliendo de “discos” como los los monstruos de Beyblade?? Si es asi paso.
    Solo algunas han logrado transmitir la esencia de los personajes del cómic : Algunos caps de Gotham Knigth y la X mem de Madhouse.

  3. Porque se me hace que esto es un experimento de la compañía para crear nuevos héroes (tal vez japoneses) e integrarlos en su universo?

  4. Yo opino que Spider-Man debería tener un Anime de drama juvenil que trate de adaptar varias historias del cómic, he visto que en Japón se suelen hacer muy seguido animes de ese tipo y la verdad quedaría Bastante bien con el metaverso de Spider-Man, aparte por lo que he visto las animaciones japonesas son más oscuras que las de EU, pero bueno solo es mi opinión…

  5. ¿Pero lograron algún éxito con el anterior anime (Disk Wars, creo que se llamaba)?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.