AnimaciónAnimación MarvelMarvel Rising: Secret Warriors (2018)Películas animación Marvel

Marvel anuncia Marvel Rising: Secret Warriors

15

Imagen promocional de Marvel Rising: Secret Warriors (2018)

En un movimiento inesperado, Marvel ha revelado su próximo proyecto de animación. Se trata de una serie de cortos que acabarán desembocando en una película de animación y que tendrán como protagonistas una adaptación de los Guerreros Secretos, centrándose en personajes como Quake, Spider-Gwen, Ms. Marvel, America Chavez o Victor Kohl, entre otros.

Cada cortometraje girará en torno a Gwen Stacy, que pasará a llamarse Ghost-Spider, y todo se irá desarrollando hacia un largometraje titulado “Marvel Rising: Secret Warriors”.

El reparto de voces nos deja también con algunas sorpresas al incluirse a una actriz que vemos actualmente en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” u otra que también veremos en la inminente adaptación “New Warriors”.

Los primeros detalles de la trama, el reparto de actores y un vídeo donde hablan del proyecto tras el salto.

De momento, la descripción que se ha dado sobre el proyecto es la siguiente:

Marvel Rising: Secret Warriors es un evento largamente esperado, que reúne a los personajes más nuevos y queridos de Marvel que han cosechado una gran emoción entre los fans en los últimos años. Los adolescentes con poderes Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake, Patriot, America Chavez e Inferno unen fuerzas como un improbable pero formidable equipo de héroes aspirantes. Cuando una amenaza que nadie podría haber esperado se apodera del Universo Marvel, esta banda de adolescentes heteróclitas e inexpertas no tiene más remedio que alzarse juntas y demostrarle al mundo que a veces la diferencia entre un “héroe” y un “inadaptado” es solo el nombre.

“Los personajes de Marvel son tan identificables porque viven en nuestro mundo y se enfrentan los mismos desafíos que nosotros. Así que estoy muy emocionado de que nuestro equipo de héroes de Marvel Rising sea tan abierto, reflejando personajes con diferentes antecedentes, particularmente un conjunto de protagonistas femeninas fuertes con las que nuestra audiencia joven pueda conectar”, dijo Cort Lane, Vicepresidente Senior de Animation & Family Entertainment de Marvel.

En cuanto al reparto de voces y personajes de la película serían:

  • Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider (anteriormente Spider-Gwen), interpretada por Dove Cameron, una adolescente de espíritu libre que encontró su vocación de superhéroe después de ser picada por una araña radioactiva y obtener poderes de araña. Como Ghost-Spider, ella ayuda a los necesitados, pero tiene que mantener su alter-ego en secreto de su padre, el Capitán George Stacy, que ve a Ghost-Spider más como una amenaza que como una heroína.
  • Daisy Johnson, también conocida como Quake, le da voz Chloe Bennet, agente principal de S.H.I.E.L.D. cuya tendencia a romper las reglas la pone en problemas de vez en cuando. Daisy se hace amiga del joven grupo de héroes y, a través de ellos, descubre cómo convertirse en una mejor líder. Puede generar poderosas ondas vibratorias, que producen efectos similares a los terremotos.
  • Dante Pertuz, alias Inferno, cuya voz pone Tyler Posey, un solitario melancólico y oscuro que huye. Dante tiene el poder de la piroquinesis, que lo hace capaz de generar llamas, sin embargo, no tiene el control total de sus habilidades de fuego. Hay una delgada línea entre chico bueno y villano para el impredecible Inferno.
  • Victor Kohl alias Exile, voz por BooBoo Stewart, un joven inhumano encantador, apuesto y problemático cuya búsqueda de superioridad lo coloca en la multitud equivocada. Puede usar la energía de Darkforce para crear armas y portales que le permitan teletransportarse.
  • Póster de Marvel Rising: Secret Warriors (2018)Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, interpretada por Kathreen Khavari, fanática devota de los superhéroes, especialmente de su mentor, el Capitán Marvel; ¡Está decidida a que ella también puede ser una gran heroína! Si tan solo ella fuera tomada en serio. Kamala cuenta con poderes metamórficos que le permiten estirar, agrandar o reducir su tamaño general, partes de su cuerpo o alterar su apariencia física. Es especialmente aficionada a “agrandar” sus puños.
  • Doreen Green, también conocida como Squirrel Girl, es interpretada por Milana Vayntrub, la mejor amiga y compañera de equipo de la Ms. Marvel, súper positiva e hilarante. Con habilidades informáticas avanzadas, fuerza mejorada, agilidad, durabilidad y los sentidos de una ardilla, Doreen (junto con su compañera ardilla, Tippy Toe!), está preparada y lista para convertirse en una heroína exitosa.
  • América Chávez con la voz de Cierra Ramírez, una joven heroína fuerte e independiente cuyo doloroso pasado la impulsa a rechazar el liderazgo y permanecer solitaria. Los poderes de America incluyen fuerza sobrehumana, velocidad y durabilidad, además de la capacidad de volar.
  • Rayshaun Lucas, alias Patriot, con la voz de Kamil McFadden, un líder de origen natural que se lanza rápidamente a la acción para impresionar a sus colegas de S.H.I.E.L.D. Rayshaun se esfuerza por vivir de acuerdo con el legado del Capitán América con integridad, honestidad y orden por encima de todo. Sus habilidades incluyen mayor fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad.
  • Gloria “Glory” Grant, voz de Skai JacksFron – Gloria, o “Glory”, es amiga de Gwen Stacy y miembro de su banda de garage “The Emm-Jays”. Gloria es una chica inteligente y trabajadora que realmente se preocupa por Gwen, pero ha sentido una distancia mayor entre ellas desde que su amigo, Kevin, fue asesinado. Aunque es informal, se sabe que Gloria es divertida, sarcástica y atrevida.
  • Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel, con voz de Kim Raver, una líder audaz que no endulza y se guía por un fuerte sentido del deber y el honor. Es la inspiración definitiva para nuestra banda de héroes inadaptados. Cuenta con fuerza sobrehumana, puede volar a altas velocidades y puede proyectar explosiones energéticas intensas.
  • Hala, con voz de Ming-Na Wen. Hala es una Kree Accuser empeñada en la dominación galáctica. Hará todo lo que pueda o con medios traicioneros para lograr lo que ella, y toda la raza Kree, quiere: Poder. Hala es fría, críptica e infame, a menudo desafiando a quienes intentan oponérsele.
  • Capitán George Stacy, voz de Steven Weber, jefe del Departamento de Policía de Nueva York y padre cariñoso pero ferozmente protector de Gwen Stacy. El Capitán Stacy es un hombre muy disciplinado y trabajador que no se detendrá ante nada para obtener justicia, quien desafortunadamente ve a Ghost-Spider como una amenaza para la sociedad.
  • Lockjaw y Tippy Toe son interpretados por Dee Bradley Baker. Dos adorables y heroicos compinches: Lockjaw es el leal perro de Kamala que se teletransporta y Tippy Toe es el compañero de Doreen en el crimen y el mejor amigo de las ardillas.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Gotham 4×12: Divided

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Supergirl 3×09: Reign

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Sera que este era papel de Dove Cameron usara en agent of shield?. Lo dudo, ojala sea un exito asi en el futuro tengamos un spiderverso ya sea en animacion o live action

  2. Marvel se ha tardado en crear peliculas para su propio Universo Animado como DC Comic, aunque ese universo deberia llamarse Batman-Verso porque minimo el 75% de sus peliculas y especiales es de Batman, pero no me quejo porque bueno… adoro a Batman.

    ¿Donde están los que decían que Spider-Gwen ya no era popular o vendía? Pues aquí esta Spider-Gwen siendo Eje central de una película Animada, aun con Capitana Marvel al lado… eso dice mucho de su popularidad. Dove Cameron debe SI o SI interpretar a Gwen Stacy en el cine pronto, el destino la agrupa con Gwen y si Marvel (Porque es quien tiene los derecho y no Sony) se arriesga y hace una pelicula de Spider-Gwen, la actris tiene que ser SI o SI Dove Cameron, creo que hasta hubo una campaña por los fans hace poco… todo es posible.

    Ahora, lo que quiero sabes es… ¡¿Cuando harán una película Animada de Spider-Man?! Todos sabesmos que si la hacen, la película sera un éxito aquí y en china, así que bueno… ¡¿Por qué tardan tanto?!

    1. ¡¿Cuando harán una película Animada de Spider-Man?!

      Pero si ya hay una en proceso… o una con Parker como el protagonista? x’D

      1. Si existe, pero de sony centrada en Miles Morales con la que esperan crear un spiderverso animado sin conexion con el mcu. Lo ultimo no me gusto

        1. Pero si ya hay una en proceso… o una con Parker como el protagonista? x’D

          Sí. Me referia con el Peter Parker original que conocemos, se que la de Miles Morales ya esta en proceso y siendo sincero, pinta super, si Sony es inteligente la adaptara luego de la muerte de Parker a manos del los 6 Siniestros como en Ultimate Spider-Man Comic y luego hara que Miles tome el manto.

          Si adaptan ese Arco en la gran pantalla, esa película sera increíble.

  3. Viendo que quake y squirrel girl serán interpretadas por sus actrices del MCU ¿El papel secreto de dove será spider gwen?
    por cierto me gusta el nombre ghost-spider suena mil veces mejor que spider-gwen
    La verdad es que el proyecto tiene mi atención sólo por el reparto y la mayoría de personajes (cap y ms marvel, quake, gwen y squirrel girl) los demás no, patriota ni lo conozco o no lo recuerdo, inferno nunca me ha llamado la atención como personaje (por cierto no puedo creer que dejen usar a un personaje de marvel con ese nombre xD) y america chavez se me hace como si fuera la encarnación de lo políticamente correcto mezclado con una feminazi, por cierto quake se parece a gogo tomago aquí xD

    1. America Chavez fue creada antes de que la cultura de la “inclusión”, creo que fue por el 2005 en una mini serie poco conocida, y por lo menos el ser una latina lesbiana siempre fue parte de su personaje. Si te concedo que ante el florecimiento de la “inclusión” Marvel le ha recuperado y le dio más protagonismo, incluso su serie de cómics propia.

  4. Me gusta que expongan personajes segundones que le den atencion, pero America Chavez… sin palabras Marvel

    1. Sólo hay que ver la descripción del personaje para ver las intenciones con la que la hicieron:

      joven heroína fuerte e independiente

      y eso que no dicen que es latina y lesbiana (o bisexual?) Como dije, este personaje es la encarnación de las feminazis y lo políticamente correcto, el diseño no es malo pero en serio detesto que hagan personajes con esas intenciones

      1. ¿a caso prefieres que tomen personajes ya establecidos y que cambien sus características?

        1. Eso sería aun peor, como lo que paso Con iceman… fue una gran patada cuando hicieron esto, igual yo prefiero que valoren a los personajes sus ideales o historias no por sus preferencias entre otras cosas

  5. La verdad es que este proyecto me tiene bastante interesado mas que nada por Chloe Bennet y Dove Cameron, creo que puede ser una buena oportunidad para presentarle a los mas chicos algunos de estos personajes que están teniendo mas protagonismo en la Marvel actual, eso si yo hubiese cambiado a Patriot o América Chavez por Crystal y que le diera voz la actriz de la serie así por lo menos conservan algo de lo poco bueno que tuvo su serie.
    Por cierto me encanta que Dove Cameron vuelva a prestar su voz para Spider Gwen o Ghost Spider en este caso.

    1. Totalmente de acuerdo, me gusta la intención de este proyecto y también me llama la atención

  6. Patriot debería haber tenido la voz de Jason O’Mara.
    Leve hype por el proyecto, habrá que verlo!

Dejar un comentario