AnimaciónAnimación MarvelDestacadaMarvel's The Offenders (??)Marvel’s Hit MonkeyMarvel’s Howard the DuckMarvel’s M.O.D.O.K.Marvel’s Tigra & Dazzler Show

Marvel cancela las series animadas de Howard the Duck y Tigra & Dazzler

5

Imagen teaser de las nuevas series de animación: MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard the Duck

Finalmente se produce el movimiento que muchos esperábamos que ocurriese más pronto que tarde, y es que Marvel Studios ha empezado a meter tijeretazo a esos proyectos de animación que se preparaban para Hulu como parte de la anterior estructura que había para Marvel Television, con Jeph Loeb a la cabeza. Poco antes de que colocasen a Kevin Feige como supervisor de la división de Marvel Television, se anunciaron los planes de realizar cuatro series de animación que acabarían teniendo su crossover en el proyecto denominado “The Offenders”.

Ahora, el escritor, director y productor ejecutivo Kevin Smith, y que estaba al frente de la serie dedicada a Howard the Duck/Howard el Pato, revela que le fue notificado con fecha del 22 de enero que su proyecto había sido cancelado/archivado, y no se continuaría su desarrollo.

Recibí un mensaje de texto de Dave Willis y me dijo que acababa de recibir la noticia de que no habrá ningún show de Howard el Pato. La única explicación fue: ‘No tenemos planes para este personaje en este momento’.

La cosa va un paso más allá y es que THR no solo confirma la cancelación de la serie de Howard, si no que anuncian que la serie dedicada a Tigra y Dazzler también ha sido cancelada, y no se producirá. Esto no nos sorprende completamente pues este pasado diciembre Marvel despidió a todo el personal de redacción (incluyendo a su showrunner) por no gustarle el enfoque aplicado, pero sí es cierto que se comentaba que iban a buscar a a un nuevo equipo creativo. Eso ha cambiado ahora.

Por tanto, del total de cuatro series, ya tan solo quedan las series dedicadas a M.O.D.O.K. y a Hit Monkey, de las que se dicen sí siguen adelante. De la primera se anunció el otro día el reparto oficial y los planes de estrenarla este año, y de la segunda no hay mucho detalle de momento. Sí parece que se cancelan además los planes de hacer el crossover “The Offenders”.

Como noticia adicional, en el artículo de THR se revela que Jeph Loeb sigue aún implicado en Marvel Television pues aún andarían con esos planes de transmisión para preparar su salida.

Vía información | NewsaramaTHR

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios buscaría actor para Hermano Voodoo en Doctor Strange 2

Entrada anterior

[series] El final de Arrow aclarará el tema de John Diggle y Green Lantern según David Ramsey

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Y la gente sigue echando la culpa a Netflix de la cancelación de sus series de Marvel. Es evidente que quieren concentrar todo bajo Marvel Studios ya.

  2. Naaaaa…..me cancelan la de Howard the Duck? Eso si era interesante!

  3. La más interesante era la del pato y nos la cancelan :\ Que se fusione de una vez Marvel estudios con TV para tener una visión clara de lo que quedara a futuro :/

  4. La de Howard de Kevin Smith era lejos la que más esperaba. Por el personaje y por Kevin. Una lástima

  5. La de Howard es un jarro de agua fría, ya puestos, que haga un cameo en la serie de Hulka 😉 y que le den su serie en imagen real.

Dejar un comentario