AnimaciónAnimación MarvelDeadpool [Animación]Series animación Marvel

Marvel estaría trabajando en otra serie de animación de Deadpool

5

Imagen del vídeo propuesta de Titmouse para la serie de animación de Deadpool

En 2018 vimos cómo se desarrollaba una serie de animación sobre Deadpool que finalmente no veía la luz por desavenencias entre los hermanos Donald y Stephen Glover con la cadena FX. El proyecto se daba por muerto hasta ahora, que el creador del personaje Rob Liefeld sugiere que la idea de una serie de animación sobre el Mercenario Bocazas sigue en desarrollo.

Liefeld no da demasiados detalles, y casi es más un chivatazo, pero lo suficiente para saber que la Casa de las Ideas sigue interesada en adaptar las aventuras de Wade al mundo animado.

Conocer la noticia de Donald Glover fue triste para todos. No diré quién, pero un ejecutivo de Marvel dijo: ‘No te preocupes, Robert, te vamos a dar una serie de animación de Deadpool. Va a suceder’. Dejadme deciros que no tengo ningún chivatazo confidencial.

Las posibilidades que hay para Marvel es enorme. Y van a conseguir el catálogo de X-Men, los Cuatro Fantásticos y todo el acceso que eso les otorga, además de los medios para hacer algo como un serie animada dedicada a Deadpool

Ha habido siempre una serie de animación de Spider-Man desde que yo tenía 5 años. Creo que se puede argumentar que Deadpool es tan popular en la cultura popular como Spider-Man. Así que una serie de dibujos sería algo inevitable.

Parece pues por tanto que sí hay serie en desarrollo por parte de Marvel, aunque no sabemos si es el mismo proyecto de los Glover o algo bien diferente, pero con el cierre de la adquisición de los activos de Fox por parte de Disney, tiene todo el sentido que Marvel se embarque en el desarrollo de una serie.

Hay que tratar estos detalles con cautela pues como bien explica Liefeld, no conoce detalles del interior de Marvel, lo que tiene también la lectura de que no está implicado en el desarrollo de la serie.

Vía información | Nerdist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de The Gifted 2×11: meMento

Entrada anterior

[Cine] Once Upon a Deadpool se lanzará en formato Blu-ray, DVD y Digital el 15 de enero en Estados Unidos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que aunque sea de dibujos sea un poco adulta, porque Deadpool no puede ser tratado de forma infantil

  2. Mientras que no sea como las series animadas actuales de Marvel, se empieza bien (?)

  3. Si la serie refleja, aunque solo sea de manera somera, la esencia de dead pool, a buen seguro tendrá éxito.

  4. Ojala le devuelva la puyita que se mando el teaser de Harley Queen .

  5. Sería genial que el doblaje de Deadpool lo haga Ryan Reynolds. Y ya de paso saber qué tan violenta será la serie, si bien se puede mantener el humor de Deadpool, hay que ver qué tan irreverente y negro sería.

Dejar un comentario