AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

Sinopsis de los dos primeros episodios de Marvel’s M.O.D.O.K. de Hulu

2

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. (2021)

Hulu aún tiene pendiente fijar una fecha de estreno para la serie animada en formato stop-motion “Marvel’s M.O.D.O.K.”, pero avanza su próximo estreno con la sinopsis de los dos primeros episodios.

Este capítulos iniciales vienen a sentar las bases de la trama argumental que nos han adelantado en el pasado, es decir, M.O.D.O.K. pierde el control de I.M.A./A.I.M. y al mismo tiempo se enemista con su mujer y su familia. Para arreglar las cosas, llegará a cualquier extremo.

M.O.D.O.K. 1×01: If This Be … M.O.D.O.K.

El supervillano M.O.D.O.K. lleva su malvada organización AIM a la ruina y se ve obligado a venderla a la empresa tecnológica GRUMBL. Mientras el megalómano M.O.D.O.K. lucha por recuperar el control de AIM, se arriesga a perder algo aún más importante… ¡su familia!

Escrito por: Jordan Blum y Patton Oswalt. Dirigido por: Eric Towner y Alex Kramer

M.O.D.O.K. 1×02: The M.O.D.O.K. That Time Forgot

En un esfuerzo por recuperar a su esposa Jodie, M.O.D.O.K. la lleva a un viaje en el tiempo a un concierto de Third Eye Blind que se perdieron hace años. Allí son atacados por un M.O.D.O.K. en edad universitaria que les roba la máquina del tiempo y los deja atrapados en el pasado.

Escrito por: Geoff Barbanell y Itai Grunfeld. Dirigido por: Eric Towner y Alex Kamer

En octubre se publicaron los primeros clips de la serie, que mostraban el carácter más adulto de la misma y su estilo. Además de M.O.D.O.K., veremos a otros personajes de Marvel, incluidos algunos de los principales villanos de los X-Men (como Mr. Sinister o Brood Queen).

En el reparto de voces en versión original tenemos a Patton Oswalt (“Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Veep”, “Happy”) para la voz del supervillano M.O.D.O.K., junto a Aimee Garcia (“Lucifer”, “El Chicano”), Melissa Fumero (“Brooklyn Nine-Nine”),Wendi McLendon-Covey (“The Goldbergs”), Ben Schwartz (“Parks and Recreation”, “House of Lies”), Beck Bennett (“Saturday Night Live”), Jon Daly (“The Kroll Show”, “Curb Your Enthusiasm”) y Sam Richardson (“Veep”).

La serie mostrará la historia del supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt), que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M.. Tras ser destituido como líder de A.I.M., y al mismo tiempo lidiar con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar (por su siglas en ingles M.O.D.O.K., Mental Organism Designed Only for Killing) se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha: ¡una crisis de mediana edad!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. quería lanzar el Snyder Cut con los efectos sin terminar

Entrada anterior

[Cine] La importancia del traje negro de Superman en Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De oye como una típica serie random con un personaje famoso de los cómics (ejem Harley Quinn ejem DC Superhero Girls ejem).
    Al menos tiene que ser decente siendo de las últimas producciones de Marvel TV.

  2. Joder con esa premisa, el estilo de animación y el humor que puede que sea muy estilo robot chicken, no será la mejor serie pero seguro será muy entretenida, ya la espero

Dejar un comentario