AnimaciónAnimación MarvelIron Man & Hulk: Heroes United (2013)Películas animación Marvel

Marvel publica nuevas imágenes de Iron Man & Hulk: Heroes United

5

Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)

Si no se produce ningún otro retraso, el próximo 3 de diciembre saldrá a la venta “Iron Man & Hulk: Heroes United”, la película animada de Marvel co-protagonizada por dos de sus Vengadores. Para ir promocionando las ediciones Blu-Ray y DVD de la película que se pondrán a la venta el mencionado día, Marvel ha lanzado varias imágenes promocionales de la cinta, en las que podemos ver principalmente a Iron Man y a Hulk con alguna que otra sorpresa de las que parece que nos tienen reservadas.

Por lo que vemos en las imágenes, Hulk también usará una armadura.

Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)Imagen de Iron Man & Hulk: Heroes United (2013)

Suscríbete a Disney+

En la película, el Invencible Iron Man y el Increíble Hulk unen fuerzas para salvar la Tierra de su mayor amenaza hasta la fecha. Cuando dos científicos de Hydra intentar sobrecargar el Arc Reactor de Stark con energía Gamma de Hulk, liberan un ser de pura electricidad llamado Zzzax, y está hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son las únicas fuerzas que se interponen en en la aniquilación planetario de Zzzax. Pero primero, el dúo superheróico tendrá que pasar por una maraña de Wendigos, mortales robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de funcionar sin machacarse el uno al otro antes de que se queden sin tiempo?

“Iron Man & Hulk: Heroes United” contará con las voces de Adrian Pasdar como Tony Stark / Iron Man y Fred Tatasciore como Bruce Banner / Hulk, quienes ya ponen voz a los respectivos personajes en la serie “Ultimate Spider-Man”, y con la voz de Dee Bradley Baker como Zzzax. En su desarrollo, se han mezclado dibujos a mano y animación generada por ordenador.

Su duración será de 72 minutos.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. alguien sabe si hacer peliculas con animación por computadora es monos costoso que una hecha por un simple dibujo como los hacen los de DC a sus peliculas animadas ? yo se que lo que importa de verdad es la historia, los graficos es lo menos importante, pero la verdad que me hubiera gustado ver una pelicula de estos dos dibujada como lo hiceron con “wolverine vs hulk” lo que estan haciendo con esta pelicula de iron man y hulk parece de niño…

  2. esta pelicula debe estar en el mismo universo cinematografico

  3. a mi no me desagrada aunque hay que verlo en movimiento y prefiero al estilo de las Hulk vs o las de Ultimate Avengers, Iron Man o Dr Strange(que x cierto me encantaron). Habra que esperar.

  4. En cine me gusta mas Marvel que DC pero como dice arrow (el de arriba) las peliculas animadas de DC son muchisimo mejores que las de marvel, mi favorita es la de “Batman: La Mascara del Fantasma”

    1. Las mias son, All star superman, Justice League crisis dos tierras, y JL Flash point, Doom tambien muy buena, si seguro DC es mucho superior a Marvel en animaciòn no se que esperan para llevarlas al cine con personas

Dejar un comentario