AnimaciónAnimación MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Series animación Marvel

Marvel se habría planteado una serie de animación sobre los Guardianes de la Galaxia

4

Imagen de la segunda temporada de Avengers: Earths Mightiest Heroes

El interés por convertir a Guardianes de la Galaxia en una de sus nuevas franquicias, no se ha traducido únicamente en que Marvel haya relanzado una nueva colección centrada en el grupo o que tenga planeada una película para 2014. Al parecer, la compañía se habría incluso planteado la realización de una serie de animación. No hay mucha información al respecto, pero sí parece que el proyecto se habría desechado.

La información ha trascendido por parte de fuentes oficiales, el cómic Guardians of the Galaxy Vol. 3 #4 lanzado el pasado mes en Estados Unidos habría dado dicha información en las páginas de cartas, en donde Steve Wacker, editor de Marvel, deja caer dicha posibilidad.

Mira, no puedo confirmar que pasamos MUCHO tiempo hablando sobre la serie animada de los Guardianes de la Galaxia pero no sería esto HIPOTÉTICAMENTE… increíble? Hablando en serio, no me preguntéis sobre eso porque no ocurrió.

Desconocemos en qué momento tuvieron lugar esas charlas, y si tal vez no haber realizado dicha serie es lo que acabó provocando que se realizase la serie “Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.” o tal vez “Avengers Assemble”.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Cómics] Beware The Batman tendrá su propia colección de cómics

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar se muestra muy entusiasmado con lo que ha visto hasta el momento de la película de The Secret Service

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo sin dudas le vaeria , me llama muchisimo la atencion este grupo ! ojala que hagan la serie …

  2. Cuando se refiere en el artículo a un año para hacer la pelicula, si se trata de Guardaianes de la Galaxia no seria en el 2014??

  3. Seria algo conveniente en estos momentos.

  4. si la película tiene éxito de seguro para 1 o 2 años después abra serie.

Dejar un comentario