AnimaciónAnimación MarvelHawkeye (2021) [Disney+]Ms. Marvel (2021) [Disney+]Series animación Marvel

Marvel tendrá una rama de animación para hacer más contenidos animados

15

Captura del trailer oficial de What If...? (2021)

Hace unos días llegaba la noticia de que Marvel Studios podía estar trabajando en más proyectos de animación más allá de la inminente “What If…?”. Esa noticia llegaba de manera secundaria por medio de un trabajador de la compañía, que aludía a otros contenidos animados de Marvel. Ahora la noticia se hace oficial por parte de una de las principales directivas de Marvel Studios.

La productora Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, anuncia que están dando pasos hacia delante para realizar otros proyectos de animación. Por lo tanto, se confirma que la serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”) que llega en agosto no es más que la primera de más contenidos animadas.

Suscríbete a Disney+

El estudio está tan comprometido con esta idea que incluso van a dedicarle su propia división dentro de Marvel Studios. Evidentemente todo tiene de momento una pequeña dimensión, pero no sorprendería que se vaya escalando poco a poco si es un área que va funcionando.

Vamos a tener nuestra rama de animación y nuestro mini estudio, y también habrá más cosas que saldrán de ahí. Estamos súper entusiasmados con la animación, que es mi primer amor.

Evidentemente esto vendría a reemplazar los trabajos que se venían haciendo desde Marvel Televisión, división de Marvel Entertainment que cada cierto tiempo nos traía algún tipo de animación. Alonso no hace alusión alguna a cómo quedaría esta estructura, pero teniendo en cuenta que Marvel Television ya forma parte de Marvel Studios no sería de extrañar que haya algún tipo de reestructuración en ese sentido.

Alonso también ha confirmado en esta entrevista para Variety que hay “algunas otras series” que saldrán antes de fin de año, incluyendo tanto a “Ms. Marvel” y “Hawkeye”. Es cierto que estas dos series siempre se han colocado dentro del calendario de estrenos de 2021 en Disney+, pero el apretado calendario de fechas ha hecho que los fans siempre duden de si acabaría siendo posible el estreno de ambas series en 2021.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Solo espero que varien en la animacion porque la que usaron para What If me parece horrible, nivel la serie de Spider-Man del 2003

    1. A mí me gusta la animación, quizás hubiera molado que varíe en cada capítulo cómo en Love, Death & Robots, tengo entendido que es lo que van a hacer en Star Wars: Visions.

      1. Pero es que también es bastante diferente, Visions pasa por múltiples estudios nipones, acá es más cohesionado.

        1. Si si, es entendible, pero hubiera molado.

      2. Osea como si fuera una serie antologica? Pues esta interesante, siempre me han gustado esos proyectos animados en el que cada capitulo cuenta su propia historia y con diferente estilo de animación y gráfico.

        1. Mira Love, Death & Robots, quizás te guste.

          1. ¡Habría sido la mera crema!

    2. A mi me gusta pero no que sea el mismo estilo, pensaba que serían diferentes con cada multiverso de personajes.

  2. Esperemos que finalmente Marvel vuelva a tener buenas series animadas ya que desde la cancelación de Avengers Mighty Heroes no sacaron nada bueno (Spider-Man: Un Nuevo Universo no cuenta al ser de Sony Animation), a esta serie y la de Moon Girl le tengo bastantes espectativas (aún no veo M. O. D. O. C. K., no la pude encontrar con subtitulos).

  3. pues ojala sea el inicio del repunte con what if

  4. Debería ser un universo animado de demografía “seinen ochentero”. Eso sería magnífico y hasta le perdonaríamos la cancelación de “Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta” (la mejor serie superheroica de la historia).

  5. Una de Hank y Janet por favor

  6. Pues bien para los que se dediquen a la animación y busquen trabajo. Sin embargo he perdido el interes de las series animadas de superheroes, y lo malo de Marvel es que estan bajo el mandato de Disney y ellos se empeñan a que todo producto animado sea muy infantil.

  7. Que bien. Siempre me pareció extraño que desde que Disney se hiciera con Marvel, lo que ellos hacían en la parte de animación era casi inexistente. Esperemos que lo puedan hacer bien y le puedan dar algo de competencia a DC, que en lo que se refiere a animación les lleva la delantera y por mucho. La competencia siempre es buena.

  8. Si van a hacer algo excelente y mas comiquero como la era dorada de los 90s que nos supo dar las mejores series de comics como Spiderman, Xmen, Fantastic Four,etc. Estoy de acuerdo, pero si van a segui con este tipo de animacion donde todo es como un catalogo de muestra de lo que es el UCM con diseños sencillos pero bien coloreados, paso.

Dejar un comentario