AnimaciónAnimación MarvelDestacadaMarvel's The Offenders (??)Marvel’s Howard the DuckMarvel’s M.O.D.O.K.Marvel’s Tigra & Dazzler ShowSeries animación Marvel

Marvel Television y Hulu están desarrollando cuatro series animadas para adultos: M.O.D.O.K, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard The Duck

14

Imagen teaser de las nuevas series de animación: MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler Show y Howard the DuckEn un movimiento sorprendente se ha anunciado que Marvel llevará su colaboración con Hulu (con quien ya trabaja conjuntamente en “Marvel’s Runaways”) para un movimiento parecido al que hizo con Netflix hace unos años pero en el terreno animado.

Así pues, Hulu desarrollará hasta cuatro series animadas destinadas a un público más adulto y protagonizadas por Modok, Hit-Monkey, Tigra y Dazzler y Howard el Pato para culminar en un especial que se titulará “The Offenders”.

Todas serán producidas por Jeph Loeb, presidente de la división televisiva del estudio. Por ahora se han publicado las 4 descripciones de las series (más detalles del especial), que también confirma las mentes creativas detrás de cada una de ellas:

  • “M.O.D.O.K.” se centrará en el excéntrico villano de la cabeza gigante y cuerpo enano y veremos como lidiará con mantener el control de su malvada organización y estar allí para su exigente familia. Jordan Blum y Patton Oswalt ejercerán de productores ejecutivos.
  • “Hit-Monkey” contará la historia de un macaco japonés perdido en la vida y que es entrenado por el espíritu de un asesino americano mientras intenta abrirse paso en los bajos fondos de Tokio. Es definida como una historia “brutalmente divertida” de venganza y con un tono cinematográfico oscuro. Los guionistas Josh Gordon y Will Speck se encargarán de producirla.
  • “Tigra & Dazzler Show” es la historia de dos superheroinas activistas, Tigra y Dazzler, dos mejores amigas que luchan por el reconocimiento de los superhéroes que viven en Los Angeles. Las guionistas Erica Rivinoja y Chelsea Handler ejercerán como productoras ejecutivas.
  • “Howard the Duck” nos mostrará al personaje atrapado en un mundo que no es el suyo, pero espera regresar a casa con la ayuda de su imparable amiga Beverly antes de que el malvado doctor Bong le convierta en el plato más crujiente del menú. Kevin Smith y Dave Willis ejercerán de productores ejecutivos.
  • “The Offenders” juntará a MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard el Pato para una misión en la que deberán salvar al planeta y diferentes partes del universo.

Si bien todavía no hay fecha de estreno para las series, Loeb ha querido dar las siguientes palabras:

Una cabeza gigante, un mono, una mujer tigre y una reina del disco. Y el pato. Todos juntos porque solo Marvel Television y Hulu podían hacerlo. M.O.D.O.K., Hit Money, Tigra, Dazzler y Howard el Pato forman un equipo que nadie ha pedido, los Offenders (¡espera a ver quién es el líder!). Tenemos una cantidad tremenda de talento para traer a la vida estas increíbles animaciones para adultos que serán divertidas, frescas y fantásticas. ¡Estamos emocionado por lo que está por venir!

Vía información | Marvel

Otras entradas

[Series] Netflix anuncia el reparto de Jupiter’s Legacy

Entrada anterior

[Cine] La película de Red Sonja se encuentra paralizada a raíz de la polémica con Bryan Singer

Siguiente entrada

14 comments

  1. analicemos esto:
    M.O.D.O.K. ¿es en serio? de los peores villanos con el peor diseño en los comics de marvel y deciden hacerle una serie propia donde sera un ¿heroe?

    hit-monkey….. ¿es en serio?x2 el personaje me parece ridículo (no soy muy partidario de los animales antropomorfos en el universo de marvel, aparte de rocket) el concepto me parece ridiculo y al personaje ni en su casa lo conocen

    Tigra y dazzler, desconozco si son amigas en los comics pero esta parece la unica interesante y espero que a estas 2 productoras sean escogidas por su talento y no solo porque las protagonistas son mujeres, el diseño pues…. tigra parece una thundercat y dazzler se parece a dagger, espero que con lo de “activistas” no se refieran a ser politicamente correctas, esta es la unica a la que le dare el beneficio de la duda

    howard el pato ¿que necesidad tienen de explotar a este personaje? no me gusta este personaje y menos con esa aborrecible pelicula, se me hace ridiculo

    1. creo que te perdiste la parte en que aclaran son los offenders, los analizas como si fueran los defenders

    2. son parodias a las series de Netflix, por eso personajes tan bizarros

    3. Nadie dice que MODOK sera un heroe, y la verdad su diseño si bien es raro no es malo, es iconico del universo mutante y los 90. Y respecto a todo lo demas que escribiste ni voy a contestar porque se ve que no conoces a los personajes y por ende no te gustan para nada. Howard es increible, deberias leer algun comic de él y de los demas personajes.

    4. Luego hay quejas por allí porque Marvel no arriesga o Marvel no intenta cosas nuevas…

      Son personajes raros, que aprovecharán para presentar historias mas adultas en animación eso es todo.

  2. Meh, a ver que sale de esto.

    En su lugar, podrian aprovechar esto (aun estan con tiempo) para enmendar algunos errores (tanto de Loeb… cancelar Avengers EMH a favor de la copia y pega del UCM a animacion simplona, de Marvel/Disney de cancelar Spectacular) digo, alguien en la enorme corporacion debe de ser consciente que lo que mas se demanda (quiero creer que hasta ahora) es el regreso de esas dos series, pero bueno ya seria mucho un milagro como lo que fue con Young Justice.

  3. Creo que Marvel ha ido a un “por probar que no quede”. La animación de sus principales personajes está en Disney XD, y aquí han optado por secundarios, pero secundarios a los que saben no les van a dar película o serie de acción real en los próximos años (y casi diría que nunca). Vas quitando y queda lo que queda… Personalmente, le veo poco sentido a esta aventura con Hulu.

  4. opciones…
    1) comparten universo con Runaways, y NO estan en el MCU (confirma que Runaways tampoco lo esta)
    2) al ser animadas, van a aparte, dejando a Runaways en el MCU y yendo por fuera
    3) esta todo metido, en la ensalada cinetelevisiva mas grande de la historia XD

    1. Como sería esa tercer opcion ?

    2. Runaways está dentro del MCU, esas series que se sepa no

    3. No son parte del MCU. Marvel Studios no quiere mezclar animación con producto real. Asi que Marvel TV no puede decir que son del MCU.

      Que esten en la misma plataforma no quiere decir que compartan universo.

      Runaways sí es del MCU incluso te mete la Dimensión Oscura y todo xD

      1. Sí, pero hay fuertes rumores de que se viene un cambio de enfoque en el MCU, una reinvención. Quizás éstas series animadas para adultos sean parte de eso. Al fin y al cabo Marvel Studios querrá algo, pero todo lo maneja Disney. Tanto Hulu como Marvel Entertainment (que tiene a Marvel Television y Marvel Animation) pertenecen al ratón malévolo ese.

        1. Lo único que se de esa reinvención es que Bob Iger dijo que solo habría una Marvel controlada por Kevin Feige. Supongo que esa es la reinvención.

  5. Wow, me soprende los comentarios diciendo que no les llama la atencion esto, para mi es un movimiento genial, super inesperado y algo refrescante en un mercado de superheoes que esta empezando a saturar. Que querian? Una serie animada de personajes que ya vemos en el cine? Pttss, banco totalmente estos proyectos, suenan divertidos y bizarros, me gustaria que sean live action en vez de animados pero bueno.

Dejar un comentario