AnimaciónAnimación MarvelSeries animación Marvel

Marvel tenía planes de hacer una serie de T’Challa Star-Lord

8

Póster de TChalla como Star-Lord en el segundo episodio de What if...? (2021)

Marvel Studios ha confirmado que la serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”) era solo la primera aventura que harían en el terreno animado. El estudio creó su propia división de animación con la intención de hacer varios proyectos animados más con destino Disney+. Ahora se revela cuál iba a ser uno de esos proyectos.

En una entrevista con Variety, el director de la serie “What if…?”, Bryan Andrews, revela que Marvel Studios tenía planes de dedicarle una serie spin-off a uno de los personajes que habíamos visto en ella, a la versión de T’Challa que se convierte en Star-Lord.

El actor Chadwick Boseman llegó a poder grabar su voz para la serie animada, pero es cierto que es un personaje que no tiene una excesiva presencia en la serie más allá de su propio episodio. Estos planes revelan ahora el por qué de ese poco desarrollo.

No sé si él lo sabía, pero había planes para que Star Lord T’Challa se convirtiera en su propia serie con ese universo y ese equipo [de Ravagers] y todo eso. Todos estábamos muy emocionados. Sabemos que a él también le habría encantado. Y luego, ya sabes, falleció, y todo eso está en el limbo. Así que, ¿quién sabe? Quizás algún día.

El triste fallecimiento de Boseman en agosto de 2020 evidentemente truncó ese plan, y es que, de hecho, lo podemos escuchar en “What If…?” porque Boseman empezó a grabar su voz antes de tiempo, según Andrews:

Chadwick había grabado su material de Star Lord T’Challa antes. Pero en los últimos episodios aparecía esporádicamente, y pasó mucho tiempo antes de que contáramos con él [de nuevo]. No pasó mucho tiempo después de la última grabación cuando falleció. Creo que fueron unos pocos meses, o un mes. Ninguno de nosotros lo sabía, obviamente. Pero, um, lo conseguimos a tiempo para tener todo [para la primera temporada]. Creo que también intentaba hacer un esfuerzo porque T’Challa era muy importante para él, y también esta nueva versión de Star Lord T’Challa era muy importante para él. Le gustaba.

La cuestión ahora es si quizás también tienen planes de hacer otras series spin-offs de otros personajes de “What If…?” o si fue simplemente todo el impacto que supuso Black Panther, y también el cariño e interés que Boseman tenía sobre el personaje, lo que motivó a Marvel a dedicarle una serie a él.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] ¿Qué pasaría si… El Vigilante rompiera su juramento?

Entrada anterior

[Series] Captain Cold regresa al Arrowverso para el episodio 100 de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Boseman como Black Panther la verdad me genera lo mismo que Larson como la Captain Marvel, un gran meh, y eso que es un actor increible y me vi todas sus peliculas que me gustaron muchisimo, realmente no se por que esta tan inflado como Black Panther, que en paz descanse, gran actor de nuevo. Con esto dicho, este Tchalla Star Lord se me hizo muy insoportable, una serie de él? mmmm….

    1. La serie hubiera sido T´Chall con plot armor evangelizando a todo el universo… si, no me parece la cosa más interesante.

      1. estoy de acuerdo, un Marty Stu de libro

  2. Rayos, sabía que el mundo que establecieron en su capítulo daba para ams por obvias razones.
    Lástima que no se hará dicha serie, hubiera sido interesante pero bueno, al menos pudimos tener por última vez a Chadwick Boseman co T’Challa en la serie.

    1. A ver, si han podido hacer la serie sin la voz real de algunos actores, podrían hacerlo igualmente sin Boseman. Otra cosa seria que fuese considerado una falta de respeto utilizar su rostro.

      1. Pero una cosa es que dichos actores aún sigan con vida, lo otro es el hecho de que el actor falleció, ahí es donde viene el conflicto (por algo estan haciendo lo posible para que Pantera Negra: Wakanda Por Siempre salga bien porque al no tener a su protagonista la cosa se puso realmente difícil para todos los involucrados).

  3. Es una tremenda lastima, porque al ver la serie me hizo ver que de verdad tenían muchas ganas expectativas con el personaje de TChalla, ya sea como su trabajo como Black Panther o Star Lord, muchos proyectos que no veremos, y es que de verdad creo que su personaje de verdad daba para más…

    Igual, la serie aún puede hacerse, al ser animación es más fácil que un recast, aunque claro, para el publico que lo ve en ingles no sería lo mismo.

    1. Se ha hecho sin las voces de Stark, Natasha… eso no seria problema, el problema quizá seria utilizar su rostro.

Dejar un comentario