AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur (???)Series animación Marvel

Marvel trabaja en una serie de Moon Girl And Devil Dinosaur

2

Imagen del cómic Moon Girl & Devil DinosaurEl universo de televisión de Marvel se amplía con una nueva serie de animación centrada en el cómic Moon Girl and Devil Dinosaur.

Aún pendiente de título oficial, la adaptación en formato animado se basará en la conocida serie de cómics, con Laurence Fishburne y Helen Sugland como productores ejecutivos. Muy probablemente, este es el proyecto al que Fishburne aludía el pasado noviembre y que levantaba cierto revuelo entre los fans.

Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur sigue las aventuras de Lunella Lafayette, una joven afroamericana de nueve años que es especialmente inteligente -de hecho se le suele describir como el personaje más inteligente del Universo Marvel-. Lunella se une a su dinosaurio carmesí y utiliza su inteligencia para arreglar las situaciones que se presentan.

El proyecto está aún en desarrollo, y no se sabe aún qué cadena (Disney Channel, Disney XD o Disney Junior) la emitirá en Estados Unidos. Igualmente, estaría aún pendiente de tener luz verde definitiva.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El episodio 100 de Agentes de S.H.I.E.L.D. mostrará los detalles del acuerdo entre Coulson y Ghost Rider

Entrada anterior

[Cine] Portada del Art Book de Black Panther por Ryan Meinerding

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ahora me entero de que Marvel tiene un personaje así….
    Vienso los canales en los que se piensa emitir dudo que vayan a tomarse la serie en serio igualmente.

  2. ese personaje nunca me ha interesado en lo absoluto, hasta siento que sobra
    pero para los niños creo que podria funcionar
    una lastima que no piensen en hacer una serie de x-men

Dejar un comentario