AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

Más detalles de la cuarta temporada de TMNT, que se estrena hoy

5

Imagen de la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

Durante la pasada San Diego Comic Con, a mediados de julio, se confirmó que “Teenage Mutant Ninja Turtles” tendrá una quinta temporada que llegará el año que viene y que la cuarta, que se estrena hoy mismo, contará con numerosos invitados estelares para prestar sus voces a algunos personajes, entre los que destacan David Tennant, Peter Stomrare o Zelda Williams.

La temporada, que empieza con la premisa de tener a las Tortugas vagando por el espacio porque, en teoría, la Tierra ha sido destruida, vendrá con otras sorpresas. Y de eso y alguna otra cosa más tenemos unos detalles.

  • Ciro Nieli, productor ejecutivo, confirma que la Tierra ya no existe y que los héroes estarán en una nave espacial por la inmensidad del espacio, sin saber qué hacer con sus vidas. La misión de toda la temporada será no solo regresar a la Tierra, sino recrearla antes de poder hacerlo.
  • Las cuatro Tortugas Ninja se aliarán con un misterioso robot llamado Fugitoid, al que pondrá voz David Tennant. La ausencia de Splinter en la cuarta temporada se verá suplida por este personaje, también conocido como Profesor Honeycutt.
  • Rob Paulsen, la voz de Donatello en la serie, alaba el trabajo de Tennant y asegura que tener a alguien de tal calibre en la serie dice mucho a favor sobre la calidad de la misma. Cabe recordar que junto a Tennant otros actores como Ron Perlman o Zelda Williams.
  • Keith David y Lucy Lawless también se unen a a la serie. David será G’thraka, Sal Commander. Zelda Williams pondrá la voz de Mona Lisa, cuyo nombre alienígena es Ik’thba.
  • El tono seguirá siendo apto para niños, pese a tener a Splinter apuñalado o la Tierra destruida. Uno de los puntos fuertes de la serie es precisamente ese, que es apta para todos los públicos.
  • Aseguran que Splinter está muerto, aunque eso habrá que verlo.
  • Paulsen lleva años con los Tortugas Ninja, ya que fue la voz de Raphael de la serie de 1987, de forma que ya ha prestado su voz a dos de los quelonios. Agradece mucho la oportunidad de, casi 25 años después, volver a ponerse el caparazón y continuar con las aventuras. El hombre tiene ya sus buenos 55 años y por la voz nadie lo diría.

Imagen de la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesImagen de la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja TurtlesImagen de la cuarta temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

A partir de hoy, la cuarta temporada en Nickelodeon en Estados Unidos.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] La Supergirl de la serie llega a DC Universe Online y Arkham Knight a Injustice de móviles

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: Arkham Knight volverá a Steam el 28 de octubre

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. el final de la tercera me recordo mucho al final de Flash xD con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la singularidad consumiendo New York y etc xD (FIN SPOILER)

    mas que recrearla, un viaje temporal en el momento antes de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Shredder apuñale a Splinter y el tiempo se acabe (FIN SPOILER) seria una buena pero rapida solucion xD Fugitoid o Renet son los especialistas en viajes temporales

  2. ¡Muy apocalíptico suena todo esto!

  3. Vi la primer temporada y me resultó entretenida pero esta premisa de Tortugas Ninja en el espacio me saca todo el entusiasmo de seguir viendo la serie.

    1. por curiosidad porque te saca el entusiasmo? o3o no es de mala onda que pregunto ^^;

      por ejemplo a mi tambien estoy entre aceptar y no aceptar esto ya que de seguro que en algunos episodios van a ignorar la trama principal, etc, etc, mostraran humor grotesco y etc

    2. Mira la segunda. No te vas a arrepentir!!!

Dejar un comentario