Animación DCJustice Society: World War II (2021)

Más imágenes y un clip de Justice Society: World War II

4

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

Puede que aún queden unos meses para el estreno de la película animada de DC “Justice Society: World War II”, pero eso no ha impedido a Warner Bros. Animation para seguir lanzando nuevo material que avance su llegada. Ahora DC y Warner Bros. Animation han vuelto a publicar nuevas imágenes y un clip promocionales.

En las nuevas instantáneas, podemos ver cómo Wonder Woman (a la que pone voz Stana Katic) y Hourman (Matthew Mercer) son testigos de la flamígera batalla que se libra en el cielo sobre ellos; a Black Cannary (Elysia Rotaru), Hawkman (Omid Abtahi) y Jay Garrick/The Flash (Armen Taylor) observan las consecuencias de una batalla contra los nazis; a Steve Trevor (Chris Diamantopoulos) y Barry Allen/The Flash (Matt Bomer); y a Aquaman (Liam McIntyre) y su hombre de confianza Charles Halstead (Geoff Arend).

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En cuanto al clip, presenta a Wonder Woman enfrentándose a los nazis en una batalla en la que Wonder Woman entra en escena a lo grande.

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

Justice Society: World War II encuentra a Barry Allen en la actualidad -antes de la formación de la Liga de la Justicia- descubriendo que puede correr aún más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con la Speed Force. Flash se ve lanzado de inmediato en medio de una batalla furiosa, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Liderados por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick. Flash no tarda en ofrecerse como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta averiguar cómo enviarlo a casa. Pero no será fácil, ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial que salta en el tiempo.

Producida por Warner Bros. Animation y DC, “Justice Society World War II” se lanzará en digital el 27 de abril de 2021 y en 4k Ultra Blu-ray Combo Pack y Blu-Ray el 11 de mayo de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Korvac suena como villano para Capitana Marvel 2

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Cyborg, Flash, Mera y más en Nightmare en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se ve demasiado bien.

  2. Se ve muy bien. Para cuando Marvel hará algo interesante en animación. Sin contar “into the Spider verse”, que estuvo bien y la hizo Sony aunque muchos no le guste.

  3. Sería tan bonito que Barry acabe llegando ahí después del reinicio del universo anterior y tenga algunas lagunas mentales que se irán esclareciendo en futuras películas

Dejar un comentario