AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Más metraje de Batman: The Killing Joke centrado en Batgirl en el último DC All Access

6

Imagen de Batgirl en Batman: The Killing Joke (2016)

Una de las novedades que tendrá la adaptación animada “Batman: The Killing Joke” respecto al cómic original es la inclusión de un prólogo protagonizado de Batgirl para darle más trasfondo al personaje y un arco más completo al que poner punto y final igual que en la historia original.

La heroína se ha dejado ver en el trailer y en alguna que otra imagen promocional, pero gracias a la publicación del último DC All Access nos encontramos con más escenas de la película protagonizadas por ella así como algunas declaraciones de Tara Strong sobre volver a ponerle voz.

Puedo deciros que en “La broma asesina”, Barbara Gordon no decepcionará a los fans que han estado esperando ver esta historia. Es completamente oscura y hace cosas que nunca antes ha hecho en ninguna serie de las que yo he trabajado. Así que es fuerte, es más madura, más sabia… pero también más oscura. Es realmente un lugar genial para que esté.


Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“Batman: The Killing Joke” se lanzará el 2 de agosto de 2016 tras una premiere en la San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio). En Digital HD estará disponible el 23 de julio. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con un primer vistazo a Mantis y Yondu y Nebula como parte del equipo según James Gunn

Entrada anterior

[Cine] Descripción detallada de una escena del primer acto de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. no quiero sonar extraño, pero barbara es hermosa x3 xD

  2. Muy buena animación, me encanta que hayan vuelto para esta ocasión con el estilo de “Batman TAS” y un lujazo tener las voces originales, aunque esta vez “Harley Quinn” haga de Batgirl… 😀

    1. no se si entiendas esta referencia pero….. twilight sparkle as batgirl :v

      1. y Raven, y burbuja de las powerpuff girls :V

      2. Pues estaba yo confundido, en Batman TAS la voz de Harley la ponía Arleen Sorkin, Tara Strong le dió voz a Batgirl en The new adventures of Batman y a Harley en la saga Arkham…

  3. Tara <3 me encanta esta mujer <3 <3 <3 <3

Dejar un comentario