AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Más metraje de 6 Héroes / Big Hero 6 en un par de clips nuevos de la película

28

Imagen de la película animada 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

Parecía que nunca iba a llegar pero hoy es el gran día para los norteamericanos que han estado esperando el estreno de “6 Héroes” / “Big Hero 6”. La cinta aterriza hoy en los cines de Estados Unidos y otros territorios, aunque lo hizo ayer en países como México y Perú y lo hará un tiempo después en España.

Para terminar de promocionar la cinta, Disney ha publicado dos clips más de la misma con algo de metraje nuevo, aunque si a estas alturas no os han convencido Hiro, Baymax y compañía para ir a ver la película, ya nada lo hará.

https://www.youtube.com/watch?v=qEVBVvHYU6I

https://www.youtube.com/watch?v=uK9T6jSeVRo


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de la secuela de los guardianes

Entrada anterior

[Series] The Flash: Imágenes promocionales del sexto episodio y primer clip del quinto

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Como se llama la pelicula en realidad, big hero 6, big hero?
    PD: en mexico en mi pais donde vivo eh visto anuncion que dice Big hero (grandes heroes)

    1. big hero 6… eso o han hecho otras 5 y no nos hemos enterado XD

      1. de echo para latinoamerica disney no tubo mejor idea que cambiarle el titulo en vez de llamarse “Big 6 Hero” / 6 Grandes Heroes se llama “Big Hero” / Grandes Heroes -_- no se porque

        1. a ok entonces solo es para latinoamerica

  2. No entiendo porque en el blog publicitan está película de mierda y nada de él último trailer de The Hobbit… Para mi que les deben pagar por darle tanto auge a esta cagada!

    1. ¿Porque quizá este es un blog de cómics? infórmate mejor sobre el blog y luego vuelve 😉

    2. Se llama blog de superheroes .-. Y no se si te diste cuenta que esta pelicula esta basada en personajes marvel y son superheroes, porque no te vas a un blog de cine en general y te dejas de joder

      1. Y aún así informan de Star Wars!
        $eguro debe haber un dinerillo de por medio!!!

        1. Jajajaja este comentario se lleva el oscar al comentario se lleva el premio de oro al comentario mas patetico del año del Blog xD

          1. Se me tildo el cel *Este comentario el premio de oro al comentario mas patetico del año del blog xD

        2. ¿Y si pagaran algo tendrías un problema? Que no es que Disney nos pague por ponerlo (ojalá xD), pero vamos, a ver si resulta que tienes algo contra la gente que cobra dinero o cualquier cosa por el estilo.

          Lo peor de todo es tildar de mierda una película sin haberla visto. Pero vaya, te has cubierto de gloria en general, así que felicidades.

          1. Me gusto tu último párrafo…pero no es lo que ustedes hacen a veces? Critican de forma tendenciosa, subjetiva y hasta a veces mal intencionada, series, eventos de comics, películas, mucho antes de que se estrenen o se vea su resultado final.

            1. Muestra un poco de respeto chaval, si por mi fuera ya te habría moderado y echado del blog. No voy a molestarme en explicarte lo que ya te han contestado por lo menos cienco veces, pero si que deberias tenerles un respeto a los encargados/redactores del blog, si no te gusta como transmiten estas noticias no te metas en el blog.
              Si es que hay algunos sois tan cap*[email protected]

            2. Aquí estás tachando de mi*rda una película que no se ha estrenado y quejándote de que cubrimos aquí sus noticias (cobrando por ello, según tú) en vez de dedicarnos a otros temas no relacionados con el blog.

              Si tu único argumento es que como otros critican (de forma tendenciosa, subjetiva y hasta a veces mal intencionada) tú también puedes hacerlo, hemos terminado aquí.

              1. Tendrían que agradecer, esta película sorete en sus anteriores entradas no tuvo ni cerca de 5 comentarios!

              2. ¿Y numero de comentarios significa algo? NADA

              3. Fue de seguro debe ser un nene buscando atencion y ya la obtuvo, no le contesten mas y fue xD

        3. cuidado chicos
          tenemos a un conspiranoico por aquí (o envidioso, que es lo que mas parece)

    3. Tratamos todo lo relacionado con el tema cómic y relacionado con los superhéroes, en este caso Big Hero 6 entra dentro de la “jurisdicción” del blog, independientemente del resultado artístico de la película. Además podemos tratar otros temas siempre y cuando nos interese y tenga relación (Star Wars tiene una gran colección de cómics detrás). Por mucho que el Hobbit esté siendo genial y el trailer es asombroso no entra en la temática del blog.

      Y no, no somos tan importantes como para que nos paguen para publicitarles cierta película. Simplemente hablamos de lo que queremos o de lo que creemos debemos hablar.

      1. pues deberian pagarles, porque sinceramente el currito que os madais, actualizando noticias todo el dia, es importante, y creo que el volumen de lectores, habla por si solo del trabajo qeu estan haciendo

        yo reconozco que esta pelicula tampoco me iluciona en lo mas minimo, pero sencillamente con pasar de largo, ya creo que se soluciona (hoy quise entrar mas por ver los comentarios, y sondear la opinion de la gente sobre esta, que por la noticia en si)

    4. Ya volvio dasco a molestar, este es un blog de superheroes, hasta el nombre lo dice, sobre Star Wars sino me equivoco tiene hasta coleccion de comics.

      Como ves en el blog hay noticias de Marvel, Dc, y otras editoriales que tienen superheroes, podria definirse como un blog que integra a personas con gusto por los superheroes.

      1. Y con el tiempo hemos ido ampliando horizontes según hemos creído conveniente, añadiendo a esa lista The Walking Dead, Star Wars o Tortugas Ninja por citar algunos ejemplos. Generalmente son licencias que tienen cómics aunque también nos hemos metido a tratar alguna que no, como Doctor Who.

        Lo gracioso es que, habiendo ejemplos que se alejan algo del género superheroico, un usuario de Blog de Superhéroes venga a criticar que pongamos noticias de “Big Hero 6”, una película animada de superhéroes xD

        1. Si emite un comentario de una pelicula que no se estrenado todavia, y que es una pelicula de superheroes, en lo personal me gusta mucho el blog, pero sobre todo que entre usuarios se intenta mantener un debate sano, que en otros no existe.

          1. Me refiero a otros blogs o paginas web donde siempre se arman guerras entre fans

            1. como en todos los sitios de debates siempre salen unos cuantos intolerantes pero lo mejor que uno puede hacer es ignorarlos

    5. lol.. parece que “faora-cesar” se consiguió un nuevo nombre de ususario…

      1. una cosa es atacar el blog y lo que se publica y otra muy distinta comentar sobre una noticia y que te caigan encima siento de intolerantes que no aceptan que hablen mal de algo que admiran o que no creen. cada quien tiene su punto de vista, nadie es dueño de la verdad…

Dejar un comentario