AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Más rumores sobre la serie de la Liga de la Justicia: Paul Dini involucrado, el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill y la aparición de la Cosa del Pantano

13

Swamp Thing banner¿Recordáis esa imagen que avanzaba una posible serie de animación para la Liga de la Justicia? Seguimos sin tener ninguna palabra oficial pero los rumores vuelven a llegar, y esta vez van cargados con novedades interesantes.

A través de Jon Schnepp, director del documental “The Death of Superman Lives: What Happened?” y autor del rumor que sitúa a George Miller como el encargado de dirigir “Man of Steel 2”, y de lo que habría oído por Hollywood, llega la posibilidad de que sea Paul Dini quien se sitúe detrás de la serie.

De ser cierto supondría el regreso del prestigioso guionista a la animación del supergrupo de DC ya que hace unos años fue la mente que había detrás de “Justice League Unlimited”.

No solo eso, también da por hecho el regreso de Kevin Conroy como la voz de Batman y Mark Hamill como Joker, solo que este último también podría terminar prestando voz a la Cosa del Pantano, personaje que se dejaría caer pero no se sabe si como miembro oficial de la Liga o solo invitado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman también tiene su estatua en el merchandising de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Más sobre la salida de Ruppert Wyatt de Gambit

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Primero fue Superman la serie animada, luego fue batman la serie animada que dejó paso a Batman la nueva serie animada, luego hubo un Crossover de Batman y Superman enfrendatándose al Joker y a Lex Luthor y más adelante emitieron La Liga de La Justicia para dejar paso después a La Liga de la Justicia Ilimitada ¿estoy en lo cierto?

    1. Batman vino primero el ’92 ó ’93, la serie tuvo algunos cambios de nombre pero era la misma en el fondo, entremedio apareció Superman, luego el crossover World’s Finest. En su últimas temporadas comenzó a haber cameos de otros héroes (recuerdo a Superchica y Zatanna en Batman; LV Kyle Rayner, Aquaman y Flash en Superman; bueno, Superchica apareció obviamente en Superman, además de Orion y los Nuevos Dioses).

      Batman del Futuro y Static Shock también formaron parte del mismo universo (aunque la segunda serie en lo personal no la vi en su momento ni a la fecha).

      Estos personajes dieron paso a la Liga de la Justicia y salvo errores mínimos de continuidad formaron un arco de más de años de aventuras. Y eventualmente, JL, pasó a ser JLU a contar de la 3° temporada tras la invasión Thanagariana.

      1. Primero fue Batman TAS (92′) luego Superman (96′), Batman Beyond (99′) JLA (2000), JL Ilimitada (2004)

      2. y añadir que paralelamente mientras existia Justice leaque, Hal Jordan luchaba en el universo contra Antimonitor y los Red lanterns en la serie Green lantern animateds. Cuando Guy gadner le pregunta Hall jordan, quien cuida la tierra, y el otro comenta ….”un secundo llamado John stuuart”.
        Fue epico

    2. Wrong, te hace falta más Wikipedia.

  2. Si bien DC tiene una historia rica en películas de animación, se hace necesaria una reintroducción de este equipo en TV, queda como anillo al dedo para aprovechar el tirón que vendrá con las futuras películas del DCEU, ojalá mantenga ese tono inteligente de las series de los 90’s y la Liga, que funcionaba para los más pequeños como para público mayor.

    En lo personal me gustaría ver una formación con Batman, Superman, Linterna Verdad, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash (Barry Allen) y el Detective Marciano, no me molesta ver a Cybor u otro, pero estos deben ser miembros estables en la serie, y al igual que como en las 4 temporadas de JL/JLU se pueden ir dejando caer otros héroes y personajes /Flecha Verde, Canario Negro, Átomo, Escarabajo Azul, Booster Gold, Shazam, los Titanes, Tornado Rojo, Superchica… y así, suma y sigue).

  3. La cosa del pantano tiene un homónimo en Marvel???

      1. asu tanto asi ?

        1. La diferencia radica en que mientras que Swamp Thing es un personaje con desarrollo y peso dentro del univeso dc(y que lo haya escrito Alan Moore también ayuda),el Manthing es mas como un personaje de apoyo con apariciones esporádicas para ciertas historias de corte sobrenatural.

  4. Siempre he pensado que la liga se vería bien variopinta con Swamp Thing :v Diversidad de aspecto y poderes.

  5. Paul Dini, el GENIO vuelve a casa… 😀

  6. Solo espero que esta vez Hal Jordan sea parte de la Liga! 😀

Dejar un comentario