AnimaciónAnimación DCBatman: The Dark Knight Returns, Part 2 / El regreso del Caballero Oscuro (Parte 2) (2013)Películas animación DC

[Animación] Michael Emerson pondrá la voz a Joker en la segunda parte de la adaptación animada de Batman: The Dark Knight Returns

6

emerson

El actor de la televisiva Lost , Michael Emerson será la voz del Joker en la segunda parte de Batman: The Dark Knight Returns, de Warner Bros. que será la próxima película del estudio directa a DVD, adaptando en famoso cómic de 1986 de Frank Miller y Klaus Janson.

Es uno de esos grandes villanos con los que a un actor como yo le gusta jugar porque tiene muchas . Tiene una cara para el mundo y una cara para sí mismo.

Dijo a TV Guide el actor ganador de un Emmy por Person of Interest.

Él es, en cierto modo, un villano que es un actor natural. Todo eso es que es una delicia y una confusión al mismo tiempo.

Editada bajo la bandera de DC Universe Animated Original Movie, la película de dos partes se establece una década después de que un envejecido Bruce Wayne deje de lucha contra el crimen a raíz de la muerte de Jason Todd, y vuelva de su retiro para salvar a Gotham de que se hunda aún más en la decadencia y la anarquía. Con la ayuda de una nueva chica Robin, Carrie Kelly, el caballero oscuro pone fin a la amenaza de las pandillas de mutantes que han invadido la ciudad y se enfrenta a dos de sus más grandes enemigos.

Pero entonces debe enfrentarse a su ex aliado de Superman en una batalla en la que sólo uno sobrevivirá.

Emerson se une a un elenco de voces que incluye a Peter Weller como Batman, Ariel Winter como Robin, David Selby como Jim Gordon, Mark Valley como Superman, Wade Williams como Harvey Dent y Michael McKean como el Dr. Wolper.

Dirigida por Jay Oliva y producida por Bruce Timm , la Parte 1 está disponible el 25 de septiembre en DVD, Blu-ray, descarga digital y bajo demanda. La segunta parte se estrenará a principios de 2013.

Vía información | CBR

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cómics] Segunda oleada de cubiertas para el Mes Cero de DC Comics

Entrada anterior

[Cómics] Portadas de los primeros tres números de Marvel NOW! Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Una pena por Mark Hamill, pero tampoco iba a ser la voz del Joker por siempre.

    1. Joker no tiene poderes pero tiene algo que me atrapa…

    2. Bueno, tampoco Kevin Conroy le pone la voz a Batman en esta versión… supongo que hace falta una voz diferente para una versión diferente de la historia.

  2. Le tengo muchas ganas a esta peli:Año Uno y Capucha roja me encantaron,además de que de ésta última y la que se estrena en Septiembre no habia leido el comic…

  3. Bueno…supongo que un cambio de aires es bueno…una pena por Hamill…incluso, en el fondo, esperaba incluso que Jack Nicholson pusiera la voz al Joker…ya saben, esta mas viejo, y aqui el Joker esta mas viejo…todo encajaba…

    Bueno, que mas da, almenos es buen actor

  4. Esto pinta para ser la mejor animación relacionada con un comic de la historia, se están echando toda la carne al asador. Lástima, Mark ha hecho un estupendo papel, como en el memorable Arkham City.

Dejar un comentario

Más en Animación