AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Michael Giacchino firma oficialmente para Los Increíbles 2

7

Imagen de Los Increíbles (2014)

El pasado mes de octubre se adelantaba la noticia de manos del director Brad Bird y ahora este vuelve a reconfirmar la noticia al anunciar que el compositor Michael Giacchino ya ha firmado para realizar la banda sonora de “Los Increíbles 2”.

De hecho, Bird da la noticia publicando en Twitter un vídeo en el que vemos cómo Giacchino está firmado el contrato.

“Los Increíbles 2″ se estrenará el 21 de junio de 2019, escrita y dirigida por Brad Bird.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Clip del 3×09: Closure

Entrada anterior

[Series] Nos recuerdan que queda una semana para el crossover de The Flash y Arrow con un póster y más storyboards

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Era de lucía si no lo incluían en el equipo que hará la película, esa música durante la escena en la dash empieza a correr sobre el agua me parece sublime, era muy heroica, espero que siga teniendo la misma magia :’D

    1. *Era de locos, no de lucía xs y en la que dash xD

    2. O cuando Mr Increible descubre los planos secretos de Sindrome. Por dios, esa escena es maravillosa y la musica que la acompaña es PERFECTA.

      1. Todo eso donde incluso es capturado por las balas pegajosas? Estoy de acuerdo, la música que acompaña la película es demasiado buena :E

  2. Posiblemente me equivoque y luego nos daran una buena peli pero veo innecesaria una secuela. Es como una secuela de Big Hero 6, posiblemente dañen mas la imagen de la primera pelkcula por intentar estirar tanto el chicle.

  3. Ya se ha visto que alargar historias puede ser terrible (cars y buscando a dory con pesima pinta), pero en el caso de los increibles, mas que alargarla, es darle campo suelto, es decir, tiene para dar una franquicia entera, y le añadimos a Bird y Michael tenemos lo mejor de lo mejor. Dificil que (y esto es algo que si me preocupa) es obtener un villano tan o igual de perfecto como Sindrome, esa mision si es mas complicada…

Dejar un comentario