AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)

Mike Mitchell dirigirá The LEGO Movie 2; Rob Schrab abandona el proyecto

3

The LEGO Movie (2014)

En 2014 Warner Bros. se sacó de la manga una franquicia de animación de la que poco después se confirmaron varias secuelas, como la inminente “The LEGO Batman Movie” (se estrena en una semana).

El éxito de “The LEGO Movie” le garantizó una segunda parte que hasta ahora tenía un director -Rob Schrab- que ahora, apuntan por diferencias creativas, da un paso atrás. Sin embargo, al mismo tiempo que nos enteramos de eso, se confirma que Mike Mitchell será el director de “The LEGO Movie 2”.

Mitchell ha sido el responsable de “Trolls” de DreamWorks y cuenta en su haber con películas de animación como “Shrek Forever After” o de combinación de acción real y CGI como “Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked”“The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water”.

La película, que se retrasó hasta el 8 de febrero de 2019, cuenta con un primer borrador de guión de Phil Lord y Chris Miller (responsables de la primera parte) reescrito por Raphael Bob-Waksberg, creador de la serie animada de Netflix “BoJack Horseman”. Hasta ahora iba a ser Rob Schrab el director de “The LEGO Movie 2”, que finalmente se aleja del proyecto, como decimos, aparentemente por diferencias creativas.

A modo de curiosidad, la película “Trolls” ha hecho 339 millones de dólares en todo el mundo. No es una cifra enorme, “The LEGO Movie” hizo algo más de 469 millones de dólares, aunque han sabido combinar humor y musical para todos los públicos y eso juega muy a favor de la segunda parte de la película de LEGO.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×12: Untouchable

Entrada anterior

[Series] Es oficial: Black Lightning tendrá piloto en The CW

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Rob Schrab se acaba de marcar un Affleck. xD

    Na, en serio, el director me da igual. Si el guión es la mitad de bueno que el trabajo que hace Bob-Wabskerg en Bojack entonces será un peliculón. Por cierto, si no lo he dicho ya antes, Bojack Horseman es con diferencia la mejor serie de los dos últimos años. No puedo dejar de tripitir viendo cada capítulo.

    1. Rob Schrab se acaba de marcar un Affleck. xD

      De inmediato pense en esto y no si sera para bien…
      (a interpretar como sea)

      https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4bR_aNCvH8UQDLNcDB_laskxGoc6N5xmdQ1kxzF_DS2VkTFiR

Dejar un comentario