AnimaciónAnimación MarvelDestacadaPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spider-Man, que no formará parte del MCU

42

Miles Morales es Spider-Man

Tal y como ya se avanzó en otras ocasiones, finalmente se ha confirmado que la película animada de Spider-Man que llegará a los cines en 2018 estará protagonizada por Miles Morales. Así lo ha confirmado Sony desde su cuenta de Twitter después de anunciarlo durante una presentación en Los Angeles, lugar en el que además han mostrado un primer footage de prueba y algo de arte conceptual. De momento eso no ha visto la luz, así que os dejamos con los dos tweets que confirman la noticia y de paso confirman que Peter Ramsey se une como director (ya teníamos a Bob Persichetti confirmado).

La película, por si alguien se lo pregunta, se ha confirmado como algo individual no ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel. Con algo de suerte no contradirá nada de lo establecido y sumará aunque no comparta universo.

[email protected] y @ChrizMillr llevarán la historia de Miles Morales a la gran pantalla en una nueva película animada individual de Spider-Man.

Experimentad la próxima película animada de Spider-Man dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, en cines el 21 de diciembre de 18. ?️

Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] El otro cómic de Marvel del Free Comic Book Day tendrá a Guardianes de la Galaxia y los Defensores

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles sobre el equipo de X-Men: New Mutants

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Pasando de Sony. Además que Miles me da pereza y ya me basta con Ganke en Homecoming xDD

  2. Es evidente que había directivos, probablemente tanto en Disney como en Sony que querían a Morales como el nuevo Spiderman. Me alegro que el reparto haya quedado así, con Parker en el MCU y Morales como producto independiente, así no hay confusión ninguna, a no ser que alguien sea daltónico. En cuanto a la peli, Lord y Miller se han ganado el derecho a causarme interés por cualquier cosa que hagan, así que yo en un principio estoy muy interesado sobre lo que puedan ofrecer.

  3. Peter Parker ya tiene BASTANTES películas y series, Miles ya se merece su momento de gloria…

    1. Para mi solo hay un Spiderman: Peter Parker

      1. Lo mismo digo pero aun asi eso no me impide o evitar poder disfrutar a sus sucesores, etc.

        1. A ver, miraré la peli y puede que esté guay pero siempre será un “what if” para mi.

      2. Peter Parker es mí superhéroe favorito, pero debo admitir que Miles Morales es un Gran personaje 🙂

  4. es preferible esto a que Sony se hubiese impuesto con lo de adaptar a Miles Morales en el MCU si de verdad era su intencion… la verdad es que prefiero que esto quede fuera del universo Marvel… es muy pronto para adaptar ese personaje en ese universo…

  5. @PhilipLord y @ChrizMillr llevarán la historia de Miles Morales a la gran pantalla en una nueva película animada individual de Spider-Man.

    no sabia que ya había películas animadas de Spidey XD
    pues a ver como avanza, en principio no me genera interés pero quizá en un futuro si 🙂

    1. La serie de los 90s tenía algunas sagas como películas directo a video.

  6. Dado que Miles no podía ni debía aparecer en el MCU en este momento, esta es la mejor alternativa.

  7. Tiene lógica. Además que les va a servir de testeo para saber si a la gente le gusta o no Miles.

  8. Me parece bien. Dado que es una propuesta diferente a lo visto en el cine y alejada del UCM, no me molesta que sea Miles Morales. De hecho, es preferible a que haya 2 Spider-Mans en el cine al mismo tiempo.

  9. Bueno, por algo se empieza. Me alegra mucho que al fin le den cariño a Miles.

    Con suerte, podrá pegar con el público.

  10. ¿Se supone que se va a hacer 100% por Sony o Marvel tambien esta involucrada?

    1. Según tengo entendido, solo Sony.

  11. Pues me sigue pareciendo muy “aburrido” este proyecto. Digo yo, tendiendo a tantos Spidermen mucho más interesantes y con mejor historia, eligen al que mas se parece al Spiderman de Peter Parker.
    A quien no le hubiese gustado ver una pelicula de 2099, Scarlet Spider, Ben Reilly…

    1. Es que no hay otro Spiderman de color
      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a5/4f/c5/a54fc56bfc96914bc83729e557f50144.jpg

    2. Si hubieran escogido a algún personaje de esos le hubieran hecho antes una pasadita por betún, sabiendo de que pie cojean… Así que así por lo menos respetan personajes.

  12. No me desagrada la idea de Miles como protagonista, la verdad me gustaría ver como prólogo la muerte de Peter.

    A ver qué sale de este proyecto.

  13. Que se quede bien lejos de UCM.

  14. No está mal. Si DC tiene su Lego Batman, Marvel puede tener un Miles Spiderman animado. Lo veo como una contrapartida.

  15. Ya lo dije antes, con historias tan buenas y emotivas como tiene Spider-Man además de la basta mitología con la que cuenta, que adapten a Miles me parece un “meh” tremendo. Lo tenían a huevo para adaptar como es debido La Última Cacería de Kraven o poniéndonos a soñar continuar la historia del Spidey de Garfield o de Maguire. O porque no hacen una animada de, no sé… Miguel O’Hara; porque antes que tener a un Peter Parker grupos étnicos como es Morales, hay muchos otros Spider-Men infinitamente más interesantes.
    En fin, pasaré de esta peli.

  16. Es increíble como se cierran a la posibilidad, en serio no lo comprendo. Es porque es negro? XD
    Espero que sony sepa aprovechar esto, puede salir algo realmente diferente, si termina siendo otra peli de supers sin que aporte nada nuevo (como Big Hero 6, que me pareció un cliche animado); será decepcionante.
    Me gustaría que introdujeran el concepto del multiverso y abrieran las puertas a adaptar a otras vwersiones de spidy, 2099 y noir son de mis favoritos; podrían terminar haciendo un spiderverse vs sinester six, para que no se queden con las ganas del universo que quisieron abrir con las pelis de amazing spiderman

    1. Yo no me cierro a nada porque miraré la peli y puede gustarme, pero Miles Morales NUNCA será Spiderman para mi. Es como si ahora de la nada crean a un Superman negro de nombre Michael Obama por ejemplo, matan a Clark Kent y ponen a este en su lugar… Pues lo siento, no compro. Es que además obtiene los poderes de la misma manera y de forma muy tonta. Si habia que haber un relevo lo quiero menos forzado. No porque sea negro que me da igual, pero los heroes son los que son y no porque quieras meter igualdad tienes que tocar a uno de los superheroes más icónicos, matarlo y poner en su lugar a un negro-hispano gay. Insisto, ningún problema en las características del personaje, pero cread uno nuevo, no a costa del gran Peter Parker y el verdadero Spiderman.

      1. Es como si ahora de la nada crean a un Superman negro de nombre Michael Obama por ejemplo, matan a Clark Kent y ponen a este en su lugar…

        Eso ya se ha hecho, llámalo Val-Zod y es exactamente lo que pasa en Tierra-2 con Superman. No deja de ser una versión alternativa, el Superman original seguía en su Tierra y en la Tierra-2 hicieron cambios. Como en la Tierra Ultimate de Marvel, que es de donde sale Morales. Peter sigue siendo Peter en la Tierra original. De hecho, Peter sigue siendo Peter en el universo Ultimate, simplemente lo matan. Morales toma el relevo, que luego puede gustarte o no, pero no llega para reemplazar a Peter, solo para ser su sucesor. Peter siempre será Peter 😉

        http://static6.comicvine.com/uploads/original/5/52975/4017640-val-zod-3.jpg

        1. Por esto para mi estos casos es como el de Red Son y tal, solo un what if. Pero insisto, para mi.

          1. Pero es que no deja de ser eso, la única diferencia es que “Red Son” es un cómic puntual que no ha sido continuado (aunque en alguna Crisis se haya hecho referencia a que forma parte del Multiverso) y “Tierra-2” es algo que ha tenido serie regular en los New 52 y un mayor desarrollo. Pero sigue siendo un mundo alternativo con opciones alternativas. Miles Morales es del universo ultimate de Marvel y eso no deja de ser un mundo alternativo, nadie te puede quitar la razón ahí, pero que la llegada de Morales no es para destruir a Peter Parker, no han convertido a Peter en afroamericano. Simplemente es otro personaje porque en ese universo lo han querido hacer así. Claro que hay que tomar la película animada como un what if, es que es eso, una película basada en un universo en el que Peter Parker muere y otro chico, Morales, se convierte en Spider-Man.

            1. Claro si te entiendo Javi. Lo que yo critico del personaje en cuestión es que por el hecho de querer tener diversidad lo unan todo en un mismo personaje y el cual obtiene los poderes de una forma muy gratuita (exactamente la misma que Peter pero en 10 veces más tonta). Que además su motivación para ser un superheroe, Spiderman, se deba a que casualidad, Peter Parker muere justo cuando hay alguien capaz de sustituirle y él se siente culpable de no haberlo impedido… Me parece muy gratuito. Me parece muy bien que se haga un superheroe como Miles Morales y lo que representa (gay, afroamericano y latino) pero creo que podian crear uno de 0 y solo quisieron aprovechar el tirón de Spiderman para hacer esto. Por todo esto a mi Miles Morales no me gusta como Spiderman. Me puede gustar como algo paralelo o fuera de continuidad. Igual su peli es todo un acierto pero pienso que tenian muchas otras opciones antes que elegir hacer una peli de él

              1. ¿Desde cuándo Miles Morales es gay? =S

              2. En cualquier caso, Morales no es gay. Antes pensaba que estabas exagerando pero veo que no, que de verdad piensas que sí. Y no, no es gay.

                De todas formas, evidentemente que fue una excusa. La serie se llamaba “Ultimate Spider-Man”. Si matas a Spider-Man, algo que no te atreves a hacer en el universo principal, o acabas la colección, o le cambias el título, o traes de vuelta a Spider-Man de alguna forma. Y eso es lo que hicieron con un nuevo personaje.

  17. Para mi está perfecto. Prefiero que en el MCU se dediquen 100% a Peter Parker y que no lo exploren mas en esta pelicula animada, me parece que sería una piedra en la continuidad del MCU y que solo genera desgaste en Peter. Prefiero que hagan una saga a lo Harry Potter con 8 peliculas de Spidey a que se vayan por las ramas con productos animados.

    Ahora, sobre la elección de Miles. A mi me encanta el personaje y creo que es una buena oportunidad. No se por qué tanto lio en algunos con los cambios de manto de Marvel (Miles, Jane, Riri, Amadeus, Sam Wilson), sin esos cambios están hace rato y algunos salieron de maravilla como los cambios de Green Lantern de Hal a Stewart, el de Flash de Barry a Wally o los de la Capitana Marvel. Fueron buenos cambios y seguro en su momento lo criticaron, pero hoy en día son grandes personajes que coexisten perfectamente.

    Creo que toda esta gama de personajes en un futuro se los recordará bien, en especial Miles. No se por qué tanta negatividad, todos los heroes (y hasta villanos) han cedido su manto alguna vez. Pero bueno, hay cosas que no entiendo.

    1. Pero en algunos casos son relevos temporales y no han obtenido los poderes (quienes los tienen) exactamente de la misma manera que el héroe principal. Además en el caso de Miles Morales se ve demasiado forzado el hecho de meterle en un mismo personaje el hecho de ser gay, afroamericano y a la vez latino… Solo le falta un tío asiático xD

  18. No me puede importar menos esta película ni lo que haga Sony con Spiderman sin Marvel.
    Se la pueden comer enterita, después de ver lo que ha hecho con DOS sagas distintas de Spiderman, el jaleo de los correos aquel, etc etc para mí no tienen un pizca de credibilidad ni la merecen.

  19. Como para que al fijnal si sea del MCU, pero que se explota en otro Universo Alternativo… jejejejeje

  20. la jugada le hubiese salido mejor si en vez de eso hacían una de Spider woman o Spider gwen a ver que tal calaba en la gente… seria una buena manera de tantear el terreno para una posible pelicula con actores reales…

  21. Por mi está guay, pero me encantaría que metieran la muerte de Peter Parker en la película como parte del origen de Miles, molaría ver eso en animación 😀

    1. Dudo que la pongan, se supone que tendrá un enfoque para todas las edades y no les veo con la intención de traumatizar niños, más aún cuando esta Peter Parker en el MCU y puede llevar a confusiones.

  22. a mi no me desagrada la idea de que se cree un universo cinematografico animado, en el caso de Sony es la oportunidad perfecta para que desarrollen el Spiderverse.. esperemos que esta pelicula no sea un fiasco porque me encantaria ver a todos los Spiders de todos los universo luchando juntos

  23. Por cierto, permitidme este off topic, pero ayer vi Hacksaw Ridge y me encantó. Andrew Garfield hace un papelón, es un actor como la copa de un pino y me quedó bien claro que nos hemos perdido un gran Spider-man si le hubieran dejado hacer las cosas a su manera.

    Me está encantando ver que levanta su carrera de aquel bache y hacia donde se merece con peliculones como este o Silencio 🙂

Dejar un comentario