AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

La serie M.O.D.O.K. se estrenará en Hulu a principios de 2021

4

Logo de la serie animada M.O.D.O.K. de Hulu

Este fin de semana se celebra la New York Comic Con y en ella tendrá presencia la serie “M.O.D.O.K.”, la animación realizada en stop-motion que Marvel Televisión, antes de su absorción por parte de Marvel Studios, estuvo preparando para Hulu.

Todavía estamos pendiente de que se revele el primer vistazo a la animación, algo que posiblemente llegue con el panel de la NYCC. Mientras tanto, el actor principal de la serie, Patton Oswalt, que no solo pone voz al villano sino que está muy implicado en el proceso creativo de la serie, ha revelado que ahora mismo tienen la mirada puesta en un estreno a principios de 2021, y ha justificado por qué están “tardando” tanto en estrenarla.

Los episodios han sido escritos. Han sido grabados. Ahora están siendo animados. Nos comprometimos mucho con el aspecto stop-motion… Realmente estamos montando cada frame con una cantidad de detalle que es una locura. Parece que será a principios del año que viene, pero aún no sé la fecha exacta.

Como vemos, el actor está intentando vendernos un nivel de calidad máximo para la animación, aunque no nos queda más que seguir a la espera para ver si de verdad luce tan bien como asegura.

La animación stop-motion está siendo realizada por Stoopid Buddy Stoodios, la misma productora que está detrás de Robot Chicken. En el reparto de voces de la serie animada tenemos, además de Oswalt, a Aimee Garcia, Melissa Fumero, Wendi McLendon-Covey, Ben Schwartz, Beck Bennett, Jon Daly, y Sam Richardson.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dune le pisa la fecha de estreno del 1 de octubre de 2021 a The Batman

Entrada anterior

[Cine] The Batman, The Flash, Shazam 2 y Black Adam retrasan sus estrenos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¿Hulu? ¿Porque no en Disney plus? Esa plataforma está a falta de series

    1. Porque es una serie de animación para adultos como la de Harley Queen.

      1. Gracias compañero, ahora le tengo más ganas a esta serie aunque tocará verla por otros métodos.

  2. Debería estar emocionado pero viendo las series animadas tan mediocres que sacaron tanto Marvel como DC pues ya no le tengo esperanza a nada (a Young Justice no la pongo ya que aun no la vi).

Dejar un comentario