AnimaciónMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]Series animación Marvel

El showrunner de MODOK confirma que se sitúa en su “propio universo”

8

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K.

El próximo 21 de mayo se estrena la serie “Marvel’s M.O.D.O.K.”, una animación realizada en estilo stop-motion y que llegará a Estados Unidos vía Hulu y a España vía Disney+, gracias a la sección STAR. Esta serie animada viene de manos de la extinta división Marvel Television. Es decir, no viene de la mano del Marvel Studios, responsable de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, y las recientes series “Bruja Escarlata y Visión” y “Falcon y el Soldado de Invierno”.

Desde el momento de su propuesta, se empezó a dudar de que fuese a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. A poco que empezaron a llegar detalles se fue confirmando la total desconexión de esta serie animada de cualquier otro producto Marvel que hubiésemos visto hasta ahora. Finalmente, queda confirmado por parte del responsable de la serie.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En una reciente entrevista, el showrunner tras la serie animada, Jordan Blum, ha confirmado que ésta no tiene lugar en el UCM, y ha asemejado la situación de esta serie con la de “Harley Quinn” de DC.

Sí, somos nuestro propio universo. Creo que, ya sabes, Harley Quinn es un buen ejemplo de que no es el cine, pero es realmente genial.

No obstante, hubo cierto interés por parte del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, por el proyecto. Recordemos que cuando Marvel Television fue absorbida por Marvel Studios, la producción de la serie animada estaba a medio curso. Explica Blum que desde Marvel Studios les animaron a seguir adelante con la producción de la serie.

Les gustó mucho y estaban muy contentos con la creatividad, y creo que vieron que éramos muy respetuosos con todo lo que había pasado antes. Nos dejaron hacer lo nuestro, y creo que nunca nos dieron ninguna nota ni nada. Simplemente decían: ‘Esto funciona, seguid así’.

Otro detalle interesante que comentó Blum es que la numeración del Multiverso la decide el creador. Así, “M.O.D.O.K.” existe en Tierra-1226 en homenaje al cumpleaños de su hijo.

Vía información | Comicbook.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Cut Lawquane y los Códigos de Cadena en La Remesa Mala

Entrada anterior

[Cine] Glasgow y Edimburgo servirán como Gotham al rodaje de la película The Flash

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Había gente que creía que esto era parte del UCM ?
    Y a colación…creo que ya es hora de poder ver a MODOK en Live Action.
    Pensé que Ant-man 3 iba a ser su presentación pero por la trama ya vimos que no va a ser asi.

    1. Desde el inicio se dijo que no lo era. No sé como pueden adaptar a M.O.D.O.K. en live-action.

      1. ¿Cuál sería el problema de ver una cabeza flotante? Hemos visto a un mapache interactuar con todos los Vengadores. Yo no veo el problema la verdad, solo necesita una actualización como el Buitre y Mysterio.

        1. Con una sutil actualización MODOK podria ser un gran villano de película (No de fase, obviamente)

      2. A estas alturas no tendria nada de raro ver a un tipo con una cabeza gigante, y para no hacerlo tan ridiculo puede ser una cabeza digitalizada con pocos rasgos humanos, asi no se veria raro que literal sea una cabeza humana con brazos y piernas.

      3. Lo mismo decia la gente sobre Rocket y Groot. Yo lo veo super posible una adaptacion live action, pero bueno, yo suelo tener mucha imaginacion xD entiendo que la gente en general no la tenga y le cueste imaginar ciertas adaptaciones.

  2. Bueno, era algo obvio.

  3. Particularmente no me gustaría ver a modok en líve action, no me resulta ni un poco atrayente la verdad, salvo que aparezca en guardianes de la galaxia, ahí si lo veo mas

Dejar un comentario