AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]

M.O.D.O.K. llegará a Disney+ España el 21 de mayo

0

Recorte de póster para España de la serie animada M.O.D.O.K.

El otro día llegaba el nuevo póster que Marvel le dedicaba a “M.O.D.O.K”, la serie animada en formato stop-motion que ahondará en la historia de este emblemático villano del mundo de los cómics de Marvel. Una serie animada que llegará a Estados Unidos el 21 de mayo por medio de Hulu.

Al tratarse de Hulu, y a la vista de lo que venía ocurriendo en el pasado, había dudas de qué pasaría en otros países, como el caso de España, donde no sabíamos si, por ejemplo, tendríamos que esperar varios meses. Sin embargo, con la llegada de la marca Star a la plataforma Disney+ todo esto ha cambiado. Si ya lanzaron la serie “Marvel’s Helstrom” por esta vía, ahora se confirma oficialmente que Disney+ España traerá la serie animada a nuestro país.

Suscríbete a Disney+

Compartiendo los pósters del otro día pero en su versión para España, la distribuidora confirma que la serie se lanzará el 21 de mayo. Una fecha señalada pues supone un estreno simultáneo en España y en Estados Unidos.

La serie mostrará la historia del supervillano megalómano M.O.D.O.K. (Patton Oswalt), que ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero tras años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M.. Tras ser destituido como líder de A.I.M., y al mismo tiempo lidiar con su matrimonio y vida familiar en ruinas, el Organismo Mental Diseñado Sólo para Matar (por su siglas en ingles M.O.D.O.K., Mental Organism Designed Only for Killing) se enfrenta a su mayor reto hasta la fecha: ¡una crisis de mediana edad!

Banner para España de la serie animada M.O.D.O.K.

Póster para España de la serie animada M.O.D.O.K.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Vuelven a sonar los rumores de remake del juego Star Wars KOTOR

Entrada anterior

[Series] Dave Bautista dice no a una serie de Drax y sigue interesado en ser Bane

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario