AnimaciónAnimación MarvelMarvel’s M.O.D.O.K. (2021) [Hulu]New York Comic Con 2020

Primer vistazo en movimiento y más imágenes de M.O.D.O.K.

7

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K.

Esta tarde hemos recibido las primeras imágenes de la serie animada “M.O.D.O.K.” pero esto era simplemente la antesala de lo que nos iba a dejar la New York Comic Con, pues en un extenso panel hemos recibido un primer vistazo en movimiento a la serie.

El panel ha comenzado directamente mostrándonos una escena de unos pocos minutos en la que M.O.D.O.K. se entera de la delicada situación en la que se encuentra la compañía, directamente en la bancarrota, sin dinero para gastar. Acto seguido Jordan Blum, cocreador y escritor de la serie, ha hablado con Patton Oswalt del proceso creativo, mostrando y relatando cómo diseñaron todo ese material para hacer el stop-motion, como el vestuario en miniatura. Luego, en el minuto 7:30 tenemos otra escena.

A lo largo del panel, no solo tenemos un par de momentos con breves escenas, también se ha mostrado multitud de imágenes de la propia serie y de detrás de las cámaras, además de muchos de detalles de boca de los propios implicados.

Entre los comentarios que dan, Oswalt ha confirmado que veremos en la serie personajes de primera línea y hasta alguno del universo X-Men.

No puedo creer las cosas del mundo Marvel con las que nos dejan jugar. Propusimos algunos personajes, algunos incluso del X-Universo, y pensamos: ‘No sabemos si van a decir que sí a esto’, y ellos dijeron: ‘Sí, adelante’.

En la serie, el supervillano megalómano ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha hundido su malvada organización A.I.M. Expulsado como líder de A.I.M., y a la vez lidiando con su matrimonio y vida familiar en ruinas, M.O.D.O.K. está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡una crisis de mediana edad!

Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. Imagen de la serie animada M.O.D.O.K. Imagen detrás de las cámaras de la primera temporada de M.O.D.O.K. Imagen detrás de las cámaras de la primera temporada de M.O.D.O.K. Imagen detrás de las cámaras de la primera temporada de M.O.D.O.K. Imagen detrás de las cámaras de la primera temporada de M.O.D.O.K.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Silencio de Joe Manganiello al preguntarle si rodará nuevas escenas para el Snyder Cut

Entrada anterior

[Series] Lanzados los primeros 10 minutos de Helstrom, de Hulu

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Curiosamente ya me estoy empezando a interesar por esta serie, quizás si hagan algo bueno y mejor que la mediocridad que hicieron Marvel Animation desde el 2013 (y una mejor parodia a los personajes que las mediocres Teen Titans Go, DC Superhero Girls y Harley Quinn).

    1. DC Superhero Girls y Harley Quinn mediocres??? Parodias????
      Jajajajajajaja XD
      Creo que viste otras series

    2. las tres series que nombras son para 3 públicos totalmente distintos, las dos primeras no es que no sean de mi agrado, es que para la primera no tengo edad para ese tipo de humor infantil y para la segunda no soy del genero al que va dirigido por lo que sencillamente paso de ellas, pero creo que la de harley si que tiene sus momentos, para nada la catalogaría de mediocre. de hecho creo que nadie puede catalogar las 3 de mediocres al menos que te identifique con los 3 tipos de públicos a los que va dirigido las series cosa que es imposible..

      yo creo que eres una de esas personas que ponen de mediocre todo aquello que no se ajusta a sus gustos.

      1. En realidad es todo menos lo subjetivo, el mayor problema que tienen las 2 ultimas series mencionadas es que no saben desarrollar a sus personajes ni respetar el material que están adaptando todo con tal de hacer una sitcom random con un humor que a veces funciona y a veces no funciona.
        Y si, puede que esta serie también se tome muchas libertades creativas pero quien sabe, quizás si puedan hacer algo bueno con el personaje.

  2. Pues para mi tiene una pintaza vaya XD me he reido bastante con esos clips! No me interesaba nada y me ha llamado la atención inesperadamente! Si sale entera me la veré del tirón! Se han ganado un espectador! 🙂

  3. Me ha dado una muy buena primera impresión.

Dejar un comentario