AnimaciónAnimación DCPelículas animación DC

Mondo posters de la mítica película animada Batman: La máscara del fantasma

13

Mondo posters de Batman: La máscara del fantasma (1993)

Hace veinte años, en 1993, el éxito de la serie animada de Batman de entonces, la aclamada “Batman: The Animated Series”, fue responsable directo de que los encargados de la misma se atrevieran con una película animada con el mismo tono y estilo que aún hoy sigue estando entre las mejores adaptaciones del personaje. Llegaba así “Batman: Mask of the Phantasm” / “Batman: La máscara del Fantasma”.

Ahora, conmemorando el vigésimo aniversario de la obra, Mondo ha publicado en su página web dos pósters (son el mismo pero con diferentes colores) para la rendir su homenaje a la cinta.

Vía información | Mondo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los graffitis regresan con The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Un par de imágenes promocionales de Robocop

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. De las mejores peliculas animadas de dc, no estaria mal que en un futuro warner se atreva a hacer esta película con actores reales.

  2. Simplemente obra maestra

  3. La película animada de Batman (su primera por cierto) que me terminó de enamorar de este fantástico y grandísimo personaje, una película no solo de las mejores en su género sino del cine de animación en general, ¿quién dijo que no se pueden hacer dibujitos animados de superheroes con un guión serio, profundo y al más puro estilo de “cine negro”? OBRA MAESTRA.

  4. Es una de las mejores peliculas de batman, junto con el regreso del joker es una de las grandes peliculas de animacion que me han parecido autenticos homenajes al personaje

  5. Durante mucho tiempo fue la mejor adaptación del personaje y a día de hoy de lo más fiel.
    No he jugado a los Arkham, pero por lo que me cuentan los amigos estos juegos, además de ser de lo mejor, también deben ser muy fieles al universo del murcielago.

    1. Tío, te lo dice un FANÁTICO de Batman que no perdona las “infidelidades” comiqueras del personaje XD la saga de juegos Arkham es “Batman TAS 2.0” son de una fidelidad impecable y no es de extrañar pues detrás está uno de los genios de la serie animada, Paul Dini…

      Pd: Por cierto, estás tardando en jugarlos no? XD la saga Arkham ha hecho que gente cambie a su personaje preferido de cómics de la infancia por Batman, así que imagínate lo buenos que son 😉

      1. Todos los colegas me lo dicen, “Con lo que eres tú y no los has jugado…”
        Una vez jugué un poco al primero, que tenías que reducir a Victor Zsasz y yo en plan friki explicándoles que salía en batman beguins pero que lo más seguro es que ni se acuerden.
        Es que a mí la época de las consolas, como que se me ha pasado…
        Un colega le está encantando la rivalidad que tiene batman con Ras y me preguntaba que por qué lo llama el detective y está descubriendo eso, que es un detective y que su mayor arma es su intelecto.
        No pienses que no se me ha pasado por la cabeza alguna vez hacerme steam y comprarlo. 🙂

  6. Caballero luna eres tu???

  7. Casi que ni diferencia con el poster original tiene, es que la estetica de la pelicula bien podria haber sido del unverso mondo.

  8. Si eres fan de Batman sabes que eso La mejor que han hecho; de las fieles al comic.

    Si no lo eres; Verás un peliculón

  9. Que sería si algún día no muy lejano Warner hace una película llevada al cine de esta película animada :P.
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1504008_654757241255566_1450511208_n.jpg

    1. O.O si ese día llega no sabría si estaría soñando o muerto.

  10. Curiosamente esta magna obra se basa en el adefesio de Año 2, que empezó bien hasta que metieron a Mcfarlane a suplir a Davis

Dejar un comentario