AnimaciónAnimación MarvelLos Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)Series animación Marvel

Ms. Marvel llega a Avengers: Secret Wars con el primer corto

5

Ms. Marvel en Avengers: Secret Wars, la cuarta temporada de Avengers: Assemble

La cuarta temporada de la serie “Avengers Assemble” llevará por título “Avengers: Secret Wars” e incorporará nuevos superhéroes al grupo de los Vengadores.

Aunque la nueva temporada no llega hasta el 17 de junio, a partir de hoy, se empezarán a lanzar cortos en Disney XD que nos presentarán a cada uno de esos nuevos miembros, y que serán Capitana Marvel, Pantera Negra, Ms. Marvel, Ant-Man, Avispa y Visión.

El primero de estos cortos está dedicado a Ms. Marvel. En él, tenemos el primer día de Ms. Marvel en el grupo de Vengadores. El corto ya nos deja también un primer vistazo a las nuevas incorporaciones a la serie. En su versión original, Kathreen Khavari le pone voz a la superheroína.

La serie lo retomará justo donde lo dejó la temporada anterior, “Avengers: Ultron Invasion”, con Iron Man abandonado en otra dimensión, mientras que Capitán América y los otros miembros fundadores tratan de amoldar a estos nuevos miembros, mientras una versión animada de la sociedad secreta de supervillanos la Cábala, dirigida por el Líder, se alza.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevo spot con motivo de la final de la NBA

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman: 6,3 millones en la noche del miércoles, el cameo de Zack Snyder, la presión de ser Wonder Woman y más vídeos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cambio el dibujo y la animacion respecto a su primer temporada, ¿no? antes no me gustaba el estilo, ahora menos.

    1. Bueno, el dibujo es más o menos igual…
      La serie es flojita. Nada que ver con la primera que sacaron y cancelaron a las dos temporadas.
      Esa si que fue buena.
      Últimamente ni Marvel ni DC me terminan de convencer en animación.

  2. En la anterior serie teníamos a más de treinta personajes como los vengadores en la temporada 2. Aquí hemos tenido que tenemos que esperar tres temporadas para tener más vengadores.

  3. Hasta que tambien adaptaron la Avengers Facility de Age of Ultron xD

    Lo unico a destacar de esta serie es su variedad de villanos (aunque repetian a algunos xD)

  4. Una serie muy decepcionante. Empezó siendo infantil y ha conseguido, con el paso de las temporadas, ser casi para bebés. Han adaptado arcos argumentales serios de tal forma que han quedado ridiculizados. Le he dado infinidad de oportunidades pero cuando vi un capítulo que hicieron que Hulk fuera un nuevo Soldado de Invierno fue cuando dije: Aquí se acaba. Si quiero ver una serie buena de Los Vengadores me pondré la que cancelaron en bucle hasta que se dignen a cancelar la actual y pretendan realizar una en condiciones.

Dejar un comentario