AnimaciónAnimación DCJustice League: Gods and Monsters (2015)Películas animación DC

Mucho mejor vistazo a la carátula de Justice League: Gods and Monsters

11

Carátula de Justice League: Gods and Monsters (2015)Hace una semana nos llegaba un primer vistazo a la carátula de “Justice League: Gods and Monsters” con una descripción de los diferentes extras que contendrán las ediciones Blu-ray y DVD de esta película animada de DC Entertainment, la última de las previstas para este 2015.

Ahora podemos echarle un mejor vistazo a esa carátula con una imagen lanzada de forma oficial, sin ángulo y sin la figura especial de la Wonder Woman que aparecerá en esta curiosa adaptación de los personajes de la editorial.

“Justice League: Gods and Monsters” se lanzará en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 28 de julio. La película contará con las voces de Benjamin Bratt como Superman, Michael C. Hall como Batman, Tamara Taylor como Wonder Woman y Jason Isaacs como Luthor. El veterano de DC Animation Sam Liu (“Batman: Year One”, “All-Star Superman”) regresa como director trabajando con un guión adaptado escrito Alan Burnett basado en una historia de Bruce Timm y Burnett.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

Vía información | CBN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Common podría ser Black Manta en Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Dos spots más de Vengadores: La Era de Ultrón y otro clip

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Lo mejor es que en el fondo se ven a los tres originales Superman, Wonder Woman y Batman del TimmVerse…

  2. Menudos personajes con tan poco carisma…

    1. Menudos personajes con tan poco carisma…

      http://i.imgur.com/skSfvX2.gif

  3. Dexter como la voz de Batman!the dark passenger xdd

    1. Eso íba a decir… Dexter como Batman XD

  4. Interesante porque estaran Batman Superman y Wonder Woman en la portada.

  5. Buah… me encanta la portada y los colores elegidos, me pregunto por qué estan de fondo la trinidad original, aparecerán en un momento u otro? sería genial… 🙂

  6. Me interesa más esta película que cuaqluier otra de superheroes programada para este 2015 en video o en cines.

    1. Y yo que me alegro…

  7. Asqueroso, entiendo el argumento, perfecto, pero que clase de lógica para no poner a Bruce Wayne? Superman es Superman! Wonder Woman es Wonder Woman! Batman es Man-Bat? no se, me parece mas lógico, a mi no se?, Que Batman fuera el Joker? y que el Joker fuera Bruce Wayne? (estúpida, manera de marketing para vender el próximos cómics de Batman sin Bruce Wayne! Dc si no sabes esto, tu mas que nadie, No hay Batman sin Bruce fucking Wayne

    1. Creo que lo has entendido todo al revés porque Superman tampoco es Superman, es hijo de Zod y no de Jor-El. Y Wonder Woman no es amazona sino una de los Nuevos Dioses, así que tampoco es la Wonder Woman original. La gracia de esta película es que es otra realidad y ninguno se corresponde con las versiones conocidas. Ni Batman, ni Superman, ni Wonder Woman.

Dejar un comentario