AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Netflix podría haberse acercado a Peter David para resucitar Young Justice, pero él lo desmiente

8

Young Justice 2Ã

Recientemente han empezado a circular rumores sobre la posibilidad de que Peter David haya sido contactado por Netflix para desarrollar la tercera temporada de “Young Justice”. David, guionista de cómics conocido por numerosas etapas, también escribió algunos episodios de la serie animada, por lo que esos rumores serían una buena noticia de cumplirse.

Desde Twitter, tanto el productor Greg Weisman como el propio Peter David, aseguran que se han malinterpretado sus palabras, que nadie le ha contactado y que no se ha empezado a desarrollar la tercera temporada todavía.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

El artículo original comenta que un asistente a la TerrificCon Comic-Con de Connecticut tuvo ocasión de hablar con Peter David sobre “Young Justice”, compartiendo después que fue el propio David el que le dijo que Netflix se había acercado a él para hablar del tema sin que ello supusiera necesariamente una confirmación del desarrollo de la tercera temporada.

Con David desmintiendo esa afirmación, el usuario sigue manteniendo que a él le dijo que se había reunido con Netflix, así que se queda como otro rumor más de una larga lista de ellos.

Seguramente, lo más único que podemos sacar de todo esto es que Greg Weisman no termina de cerrar la puerta a que algo así ocurra en el futuro.

Vía información | Reddit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jona Xiao se incorpora a Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Detalles de las escenas eliminadas de Capitán América: Civil War, publicada una de ellas, dos featurettes y un arte conceptual

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo sigo esperando que netflix México ponga las dos temporadas, no se si en el resto de latinoamérica y en España ya se puedan ver.

    1. En España no por desgracia

      1. Gracias, pues a seguir con la espera.

    2. En Argentina tampoco, no hay aquí del catalogo Warner DC que si esta en el de USA

  2. ¡Que no jueguen con nuestros sentimientos! Ojalá volviera pero ya ha pasado tiempo desde que surgieron las primeras noticias y no hay nada nuevo.

    A mí me parece la mejor serie de animación de superhéroes que se haya hecho. Me atrevería a decir que por encima del Universo animado previo…

  3. Hace poco estuve por trabajo en USA y me sorprendi al encontrar en su catalogo, no solo YJustice, sino también Justice League Unlimited y varias películas de Warner.
    Ojala lleguen pronto a Argentina, ya que para mi fue un gozo volver a ver los trazos de Bruce Tim.

    Si Netflix llegase a continuar Young Justice, significa que Netflix nos escucha. Perdon, es que cada dia soy mas fan de Netflix.

  4. La T2 tiene uno de los finales mas apresurados que haya visto, es una pena que cancelen series con esta calidad, pero el dinero manda, yo quisiera ver una T3 para que cierren las cosas que dejaron al aire, series como estas se lo merecen.
    Quiza valga tener la esperanza, al fin sacaran una nueva teporada de “samurai jack”, despues de tantos años con rumores sobre una peli y no se cuantos años desde la ultima temporada.
    Aun sigo dolido por tener ultimate spiderman en lugar de spectacular

  5. Vamos que no le cuesta nada una 3era temporada. Yo veo cada serie animada o serie que tiene tantas temporadas siendo para mi gusto malisimas y algunas que valen la pena siendo canceladas. Para mi es la mejor serie animada que vi (y vi la serie de Batman de los 90 y las 2 de Justice League). Me sorprendió mucho la 2da temporada y me encanto en la manera que estaban haciendo madurar de a poco a los personajes de la Young Justice. Vamos Netflix!

Dejar un comentario