AnimaciónAnimación otrasDestacada

Netflix y Mattel anuncian la serie animada He-Man & The Masters Of The Universe

4

Imagen promocional de He-Man & The Masters Of The Universe Imagen promocional de He-Man & The Masters Of The Universe

En paralelo al proyecto animado 2D que Kevin Smith prepara para Netflix sobre He-Man, titulado “Masters of the Universe: Revelation”, salta la noticia que Netflix y Mattel producirá otra serie de animación realizada por ordenador “He-Man & The Masters Of The Universe”. Se trata de serie original animada que reimaginará la popular franquicia de juguetes con una nueva visión de sus héroes.

Fred Soulie, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido y Desarrollo de Negocios de Mattel, dijo que la serie se esforzará por lograr un atractivo contemporáneo que también satisfaga a los fans de personajes como Extendar, Man-At-Arms, Gwilor, Battle Cat y Roboto.

Masters del Universo es una de las franquicias globales más emblemáticas de todos los tiempos, con 30 años de historia y una base de fans apasionado —dice Soulie—. Todo el equipo de Mattel está encantado de presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, de reimaginar los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y a las familias de hoy en día, a la vez que resuene entre los aficionados que crecieron con ellos”.

La serie está siendo producida por Mattel Television con Adam Bonnett (“Descendants”), Christopher Keenan (series animadas “La Liga de la Justicia”, “Batman Beyond”), y Rob David (“Masters of the Universe: Revelation”, “Teenage Mutant Ninja Turtles “) como productores ejecutivos. La serie fue desarrollada para la televisión por Rob David.

La historia de la serie será la clásica de la franquicia:

En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Maestro del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas, ya que tanto el héroe como el villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes luchando por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Maestro del Universo?

Ya tenemos las primeras imágenes promocional (al principio de la noticia) pero de momento no hay fecha de lanzamiento.

Curiosamente esto podría llegar a chocar con ese proyecto de Revelation, que precisamente buscaba ser una continuación en cierta forma a la animación original. Habrá que ver cómo se entremezclan estos proyectos.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Superman: Red Son se lanzará el 25 de febrero en digital y 17 de marzo en físico

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias de The Mandalorian 1×07: The Reckoning

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Podría ser algo interesante… aunque ese diseño de Skeletor es bastante mejorable.
    La actual serie de Shera de Netflix, dejando a un lado los temas de diversidad, la verdad no está mal. la primera y segunda temporada fueron terribles, pero la tercera y la actual se han tomado mas en serio el argumento y lo ha mejorado un poco.

  2. Espero que solo sea un arte, se ve bastante feo, sobre todo Skeletor. Es curioso pero el diseño de He man se parece al del 2002

  3. Con que no sea como la versión del 2002, todo bien, digo, porque aquella serie exageraban hasta el vómito en el doblaje, prácticamente Hemán era MEX-heman. Bien a lo naco.

  4. Gran notícia. Ver a HE-MAN en acción siempre es un placer.

Dejar un comentario