AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

[Animación] Nickelodeon confirma una segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles

8

Captura del trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles

No ha pasado ni una semana del regreso de las Tortugas Ninja a la pequeña pantalla con su nueva serie animada y ya tenemos la confirmación de que una vez que termine esta primera temporada, habrá al menos una segunda.

Nickelodeon lo ha confirmado mediante una nota de prensa en la también que se habla de los buenos datos recogidos por la serie animada en su estreno el pasado fin de semana, habiéndose convertido en uno de los mejores estrenos en lo que respecta a series de animación. Sin duda una gran noticia para todos los fans de “Teenage Mutant Ninja Turtles”.

NEW YORK – 2 de Octubre de 2012 – Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello – conocidos como las Teenage Mutant Ninja Turtles – consiguen un triunfal regreso a la televisión con el estreno de la nueva serie de Nickelodeon este fin de semana (Sábado, 29 de septiembre a las 11 a.m.), posicionándose como la emisión más vista de la semana entre los niños de 2-11 años (6,2/2,1 millones) y chicos de 6-11 (8,2/837,000) mediante broadcast y televisión por cable, y el programa número uno para niños en cable básico con máximo número de espectadores (llegando a los 3,9 millones) durante la semana. Adicionalmente, la nueva versión con animación GCI de las series alcanza las cifras superiores para Nickelodeon en la franja para niños de entre 2-11 años (7,5/1,3 millones) y ha sido el estreno mejor valorado de una serie animada desde 2009. Durante el fin de semana de su estreno la serie ha alcanzado casi un total de 12 millones de espectadores.

Continuando con el éxito de su lanzamiento, Nickelodeon ha encargado 26 episodios adicionales de la serie, que empezarán a emitirse el próximo año. Adicionalmente, la reintroducción de su histórica franquicia ha encendido la espectación en la comunidad de licencias, con la nueva línea de productors de Teenage Mutant Ninja Turtles que van desde Playmates Toys llamados ‘Hot Toys for the Holidays’ hasta listas de las prestigiosas cadenas Toys R’ Us y Time to Play.

Esta nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” es la tercera adaptación animada de las archiconocidas tortugas y emite los sábados en Nickelodeon.

Hasta ahora la serie contaba de una temporada de 26 episodios, habiéndose confirmado ya una segunda con este anuncio, sumándose así 26 episodios más.

Más divertida y con más Ninjutsi que nunca antes, la serie explorará el compañerismo de cuantro hermanos adolescentes aprendiendo a confiar en sí mismos y en los demás así como desentrañan el misterio de su existencia y crecen para convertirse en los héroes de medio caparazón que están destinados a ser.

En el doblaje original el reparto contará con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

[Cine] Imagen promocional no antes vista de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cómics] La preview de Green Lantern #13 nos trae de nuevo a Simon Baz y promete más acción

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. es una excelente noticia, me ah gustado mucho la nueva serie da las tmnt!

  2. Felicidades para los niños y los niños del Blog haha

    1. Todavía no se estrena bla bla bla y creo que si estamos en este blog es porque en el fondo somos niños y nos gustan los superheroes haha : )

  3. Todavia no se estrena en Nick de latinoamerica no puedo decir ni #@~€¬

  4. Excelente primer capitulo! Me esperaba que sea mas para niños pero me ha sorprendido ya que muchos de los chistes y escenas no son para nada de chicos, muy violento!

    ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!

  5. creo que lo único malo que le encontré a esta serie fue el intro en algunas partes, de ahí en fuera es una serie genial que merece tener un final y no ser cancelada como paso con los gatos electrocutados.

  6. Genial, me ha encantado demasiado el primer episodio!

  7. Me encantan esas tortugas ninjas son lo maximo me encanto Genial

Dejar un comentario

Más en Animación