AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Nicolas Cage habla sobre Spider-Man Noir en Spider-Man: Un nuevo universo

4

Nicolas cage - Spider-Man Noir

Finalmente “Spider-Man: Un nuevo universo” jugará con la idea de realidades alternativas para ofrecernos una cantidad de versiones distintas del trepamuros, y entre esas se encontrará la versión Noir, que contará con la voz de Nicolas Cage.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha comentado precisamente los detalles de este papel y cuales han sido sus inspiraciones para el mismo.

Hay muchos Spider-Man en diferentes dimensiones y ahora se están juntando todos. Mi personaje es el Spider-Man Noir, es como el Peter Parker de los años 30. He intentado canalizar esas películas de cine negro con [Humphrey] Bogart y tener ese tipo de sonidos que hacía con [James] Cagney o Edward G. Robinson, esa forma de hablar. Es lo que he intentado darle al personaje, ha sido muy divertido. La película tiene sentido del humor, lo que está bien porque así es para toda la familia.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y artist Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Diseño original de Domino para Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Act. Trailer de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist y nuevas imágenes

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me cuesta entender porque muchos les molesta Cage como actor.
    Vale no es el mejor. No lo conozco mucho, pero las peliculas que he visto de el me han hecho pasar un rato.

    1. Creo que le cayó la maldición de Brendan Fraser. Tuvo sus buenas películas (me encanta Contracara con John Travolta) pero ya nadie lo quiere (luego de Ghost Rider… ¿quién lo haría?).

      1. Pues conozco niños que les gusta Ghost Rider, pero reconozco que no es de sus mejores trabajos.

        1. Tú lo has dicho: niños… A los niños les gusta todo. Tiene que ser muy mala para que no le guste a los niños.

Dejar un comentario