AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans GO! La Película / Teen Titans GO! To The Movies (2018)

[Animación] Nicolas Cage pondrá voz a Superman en Teen Titans Go! to the Movies

13

Nicolas Cage pone voz a Superman en Teen Titans Go! to the Movies (2018)

Ayer descubríamos qué miembros de la Liga de la Justicia harían su aparición en “Teen Titans GO! To The Movies”, sabiéndose entonces que al menos Wonder Woman, Green Lantern y Superman harían acto de presencia en la película. Sin embargo, se quedaba la incógnita de quién pondría voz a Superman.

USA Today vuelve a encargarse de dar la noticia para revelar que será el actor Nicolas Cage quien ponga voz al Hombre de Acero. Esto está levantando cierto revuelo pues recordamos que el actor estuvo a punto de ser Superman en el fallido intento de Warner Bros. y Tim Burton en la década de los 90.

Vía información | USA Today

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×12 The Real Deal

Entrada anterior

[Cine] Descripción de la llegada a Wakanda en Vengadores: Infinity War y más detalles

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Hasta que logró ser Superman.

  2. Pos bueno, hay que felicitar al hombre, al menos siempre sí se le hizo va a interpretar a Superman

  3. Tiene que estar loco de contento. Pondrá voz a su personaje favorito de los cómics. Aportar su granito de arena y entrar en esa lista le tiene que hacer ilusión. Me alegra mucho esta noticia.

    1. Los comentarios tuyos ( además de ser un hater y odiar a Marvel) siempre son equivocados. Nicolás Cage no quería triunfar a costa de su tío famoso, por eso cambió su apellido por el de su personaje favorito en los cómics, Luke Cage.

      1. Pues será que tampoco. Debe ser uno de sus favoritos. Además, no olviden que a su hijo le puso Kal-El.

      2. Los comentarios tuyos ( además de ser un hater y odiar a Marvel) siempre son equivocados

        decir que sus comentario siempre son equivocados ya es una acusación fuerte, ni qué decir la palabra con lo que acabas de describirlo. No sé hasta qué punto es cierto lo que dices pues no estoy al pendiente de sus comentarios pero al menos esta vez déjalo respirar, porque en este comentario no está insultando a nadie ni fomentando la discusión. Ayudemos a mantener a este blog sano.

      3. Me parece un comentario agresivo para este blog, no me gusta

  4. a mí me encanta, desde ya se ve que esta película no se toma en serio a sí misma y hasta se mofa del propio DCEU, y escoger a Nick Cage para la voz de Superman tiene también un sentido de burla hacia lo que se planeaba hacer allá por los 90 con Burton como director, y es algo de lo que hasta el propio Cage se ríe.
    Tampoco es que vaya a verla al cine, esperaré su lanzamiento en digital jaja.

    1. Hombre no se si es que el propio Cage se ria o simplemente que Cage esta en una etapa de que acepta todos los papeles que le ofrecen

      1. eso sí, Nicolás Cage siempre aceptó cualquier papel que se le ofrezca jaja

  5. Ahora falta saber quien pondrá la voz a Batman, el Joker y Lex Luthor jajajjajajjaj

  6. Ojalá realicen Superman Lives en versión animada con Nicolas Cage dando su voz y aspecto, así como las que hicieron del Batman de Adam West.

Dejar un comentario

Más en Animación