AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Nicolas Cage se une al reparto de Spider-Man: Un nuevo universo

2

Nicolas cage - Spider-Man Noir

El primer tráiler de “Spider-Man: Un nuevo universo”, lanzado por Sony Puctures el pasado junio, nos permitia confirmar al reparto de actores que pondrían voz a los personajes de la historia. Sin embargo, parece que la cinta de animación aún tiene reservadas algunas sorpresas en este aspecto. 

Según publica en exclusiva Discussing Film,  Nicolas Cage se habría unido al proyecto para prestar su voz a una de las diversas encarnaciones del trepamuros que aparecerian en la pelicula, en concreto a la versión de Spider-Man Noir.

Aunque de momento ni el actor, ni el estudio se han pronunciado respecto al tema. No hay que olvidar que hace unos días se filtraba un listado de la próxima linea de Funkos que señalaba la presencia de este personaje en la cinta.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y artist Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Vía información | Discussing Film

Jorge Montenegro

[Series] Primera descripción de Crazy Jane en Doom Patrol

Entrada anterior

[Cine] Se insiste en la importancia del Reino Cuántico en Ant-Man y la Avispa, clip, featurette y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Como actor de voz, el señor Cage siempre le acierta.
    Lo que me hace gracia es que todos los superheroes que interpreta siempre visten de cuero negro :v … Ghost Rider, Big Daddy, este Spider Man, el Superman que quizá hubiese interpretado… Parece que el negro siempre le queda bien al señor :p

  2. Sera Spider man noir?

Dejar un comentario

Más en Animación