AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Nightwing se deja ver en una nueva imagen de Son of Batman

24

Imagen de Son of Batman (2014)

El próximo 6 de mayo llegará la nueva cinta animada de DC Comics, que en esta ocasión adaptará el arco argumental “Batman and Son” escrito por Grant Morrison, “Son of Batman”.

Al trailer que se lanzó a principios de este año y a la primera imagen oficial de la película, ahora se suma una nueva imagen que sirve para mostrarnos un primer vistazo a Nightwing, confirmado en la misma sinopsis de la película.

Llama la atención el hecho de que, aunque la cara es notablemente diferente, el traje y el emblema parece ser exactamente igual al que lucía el personaje en la serie animada “Young Justice”.

Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Gotham City. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

Vía información | Watchtower of Babel News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Fox habría negado rotundamente los rumores de cambio de director, reparto y guión en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Guardianes de la Galaxia y a Glenn Close con el documental Marvel Studios: Assembling A Universe

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. No se por que pero no me gusta como se ve

  2. no seria genial una película animada de Nightwing en solitario? digo por que creo que se lo tiene bien merecido no?

  3. Una película de la liga de la justicia oscura,Constantine o Sandman sería genial ver esas películas animadas 8D

  4. una pelicula de BATGIRL!! o alguna aparicion, eso si seria genial @[email protected]!

    1. Siiii! Yo también quiero una peli de Batgirl! O al menos que aparezca en una de Batman con un papel protagónico. Eso sí, bajo la capucha ha de estar Barbara Gordon.

      1. si! obvio barbara the best! 😀

  5. No me gusta mucho la animacion usada en estas ultimas peliculas

  6. Actualmente la mejor película animada del universo Dc creo que es sin duda “TDKReturns” compitiendo directamente con “La Máscara del Fantasma”, pero esta que viene “Son of Batman” tiene pinta de convertirse en algo GRANDE 😀

    1. Mi favorita de todas las DC animadas fue la Mascara del Fantasma

      1. Sin duda esa película es una peli de culto sobre el murciélago, si eres fan de Batman la tienes que tener en tu videoteca, es un “must have”, además tiene el estilo característico de Timm asi que ¿qué más se puede pedir?

        Me gusta el estilo usado en las cintas animadas de Dc actualmente, pero no estaría nada mal que volviesen a hacer una con el estilo de Bruce Timm y sus míticas series, qué tiempos, lo añoro 🙁

    2. “La máscara del fantasma” es una obra maestra y cualquiera de las otras palidece ante ella. De las últimas que han hecho la que mas me ha gustado es “Batman: capucha roja” con diferencia.

      1. “Under he Red Hood” también está muy buena, si es que en las que sale Batman pocas bajan de notable por no decir ninguna XD

        Pero a mi juicio TDKReturns, sobre toda la segunda parte es una excelente película, también hay que decir que tenía fácil el serlo, pues se basa en la mejor novela gráfica de superheroes de la historia.

        1. Muchas son buenisimas peliculas, todas las pelis de Batman son geniales excepto cierta peliculilla de George Clooney, como se llamaba? Ah si BATMAN Y ROBIN, venga ya una batitarjeta de credito, ni siquiera Adam West tenia eso y eso que era Adam West, el tio que puso cursi en la serie Batman

          1. Sí, esa película es “LA INNOMBRABLE” XD yo me refería a las animadas. Pero ey! con 75 años a sus espaldas se le perdona alguna que otra “manchita” sin importancia en el currículm no? XD

        2. TDKreturns 2 es hasta ahora para mi la MEJOR pelicula animada de DC, al menos para mi, junto con Under the Red Hood, JLA: War, All Star Superman, y La Grandiosa –> Batman La Mascara del Fantasma..

          En realidad no ha habido una pelicula de DC que me haya decepcionado.

  7. Deberían hacer la película de the dark knight strikes again para seguir la saga de año uno y the dark knight returns y de kingdom come hagan una trilogía

  8. Asumo que esta nueva pelicula estara ubicada en la misma Linea temporal de JLA: War ?? Yo veo bien la animacion, muy fiel al estilo de las peliculas de DC

      1. Gracias, no tenia conocimiento de que harian de JLA war la primera de una Nueva linea Temporal, en fin me parece una buena idea..

  9. En esta película saldrá tim drake?
    Yo quiero ver la pelea que tiene contra Damián en la baticueva…

  10. yo tb voto que si alguien de la bat family tiene que tener su pelicula esa es Batgirl BARBARA GORDON! 🙂

    aunque siempre prefiero que dejen un poco a Superman y Batman y hagan cosas con Aquaman Atom Hawkman los New Gods etc

  11. yo no me preocupo, si algo hacen bien en dc son las pelis de animacion.

  12. Deberian hacer una peli con o como la Cinematica de los Juegos de Arkham. Seria ASOMBROSO, EPICO, GLORIOSO, hasta podrian llevarla a la Pantalla Grande! con completa tranquilidad. Bueno soñar no cuesta nada.

Dejar un comentario