AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

[Animación] No será un requisito leer los cómics para entender el salto temporal de Young Justice: Outsiders

1

Imagen de Young Justice 3x02: Royal We

Hoy es el día que muchos fans estaban esperando desde hace años y es que finalmente, se estrena, vía DC Universe, la tercera temporada de la serie animada “Young Justice”/”La joven Liga de la Justicia”. Cinco años después del final de la serie llega esta nueva temporada —subtitulada Outsiders— que también se sitúa cinco años después del final de la segunda temporada, lo que supone nuevas caras y algún que otro cambio de para los personajes de las temporada pasadas.

Parte de los acontecimientos vividos en esos cincos años se relatan en un cómic digital lanzado también en DC Universe, pero no será un requisito haber leído los cómics para enterarse de la serie animada, según relata el productor Brandon Vietti.

Tuvimos estas conversaciones al elaborar los ritmos de las historias. Hay algunos grandes eventos en los que confiamos que los más fans lo pillarán [por haber leído los cómics], pero no pasa nada si llega un nuevo fan y no lo pilla.

El director de arte Phil Bourassa recalca que quienes lean los cómics se verán en cierta medida “recompensados”, pero reafirma que la serie es su propia interpretación del Universo DC:

Tenemos cuidado de que si estamos en esencia usando el salto temporal a modo de elipsis. Así que si tienes un fan que quiere ir a hacer la investigación, es genial, pero si tienes un fan que no lo hace, ellos tienen todo lo que necesitan saber de antes.

La otra cara de esto es que nuestra versión del Universo DC es ligeramente diferente en lugares similares. Nunca se puede estar cien por cien seguro de, incluso si se ha investigado, cómo exactamente sucedieron las cosas en nuestra versión.

De Warner Bros. Animation, Young Justice: Outsiders presenta el regreso de la serie de animación favorita de los fans con un enorme elenco de los jóvenes superhéroes más icónicos de DC, además de nuevos personajes, muchos de los cuales están descubriendo sus metapoderes únicos y sus habilidades especiales. Con el telón de fondo de un mundo rico y profundo que toca todos los rincones del universo de DC, nuestros héroes se enfrentarán a la nueva amenaza del tráfico de metahumanos y a una carrera intergaláctica de armas para el control de estos jóvenes superpoderosos.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Carol Danvers, Talos y el gato Goose en nuevos promo arts de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Promo para avanzar la quinta temporada de Gotham

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Y desde cuando es requisito leer un cómic para entender una serie o película ? La información tiene que estar contenida dentro de la serie.

Dejar un comentario

Más en Animación