AnimaciónAnimación DCJustice League: The Flashpoint Paradox (2013)Películas animación DC

Nueva captura de Justice League: The Flashpoint Paradox y revelado el listado de actores para las voces en formato original

10

Imagen de la cinta animada Justice League: The Flashpoint Paradox (2013)

Poquito a poco vamos conociendo más detalles de la próxima cinta animada de DC, titulada “Justice League: The Flashpoint Paradox” y basada en el evento ‘Flashpoint’, que da lugar al reinicio en los cómics The New 52.

Lo nuevo que nos llega es una nueva imagen (a muy poca calidad) de la película en donde tenemos a Flash y a Flashpoint Batman, y el listado de actores principales que pondrán voz a los diferentes superhéroes. A continuación tenéis el listado, tanto de las incorporaciones anunciadas como de los miembros que ya se conocían.

  • Justin Chambers para The Flash
  • Kevin McKidd para Flashpoint Batman
  • Michael B. Jordan para Cyborg
  • C. Thomas Howell para el Profesor Zoom/Reverse Flash
  • Cary Elwes para Aquaman
  • Sam Daly para Superman
  • Danny Huston para el General Lane
  • Nathan Fillion para Green Lantern
  • Kevin Conroy para Bruce Wayne/Batman
  • Ron Perlman para Deathstroke
  • Dana Delany para Lois Lane
  • Vanessa Marshall para Wonder Woman

Suscríbete a Disney+

Su lanzamiento en Estados Unidos está programado para el 30 de julio de 2013.

Sinopsis oficial: Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

Vía información | TV Guide |

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. flash luce bien pero en esta captura la cara de batman es demasiada ancha, batman debe de ser dibujado con una quijada un poco mas delgada , parece vándalo salvaje con mascara de batman jaja, reppito en esta captura puede que ya en movimiento se vea diferente

    1. Te recuerdo que esto es flashpoint y el batman spoiler no es Bruce Wayne sino su padre fin del spoiler es por eso que no tiene que ser igual al batman que estamos acostumbrados

      1. lose pero tampoco el batman de esa tierra alterna no tiene rasgos tan toscos, de hecho el batman de flashpoitn es casi igual solo que mas viejo y con algo de barba lose por que yo tengo ese cómic, repito tal vez es la captura ya en movimiento se vea diferente pero ami me da esa impresión.

  2. NO me convence el tipo de dibujo, pero creo que será una buena historia…

  3. Lo que esta claro es que Marvel/Disney ha tomado la iniciativa con respecto a las peliculas reales, pero DC/Warner lleva bastante tiempo haciendo excelentes peliculas de animacion.

    1. Coincido contigo las películas de Batman, la liga de la justicia y Batman/Superman (Tengo la mayoría de estas) Le dan mil patadas a las versiones de animación de los Ultimate.

  4. Si no me equivoco el estilo de dibujo empleado es similar al visto en JLA: Doom, excelente animación así que por mi tiene el aprobado, a ver cómo desarrollan la historia, que la anterior película fue una libre adaptación… otro punto a su favor es que está dirigida por Jay Oliva de las EXCELENTES 2 partes de “El Regreso del Caballero oscuro”…

  5. Soy al único que ese diseño de Batman le recuerda a Mumm-ra de los Thundercats?

  6. Nathan Fillion vuelve a dar su voz a Green Lantern, me gusta

Dejar un comentario