AnimaciónAnimación DCBatman and Harley Quinn (2017)Películas animación DC

Nueva imagen de Batman and Harley Quinn y más detalles

5

Imagen de Batman and Harley Quinn (2017)

Tras la confirmación de Melissa Rauch como la voz de Harley en la película animada “Batman and Harley Quinn” y aprovechando que hoy se pone a la venta en Digital HD “Teen Titans: The Judas Contract”, se han confirmado nuevos detalles de la película animada en la que Bruce Timm volverá a la dirección. Por un lado, “Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn mediante la que deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Suscríbete a Disney+

La película no tiene fecha de estreno todavía, aunque se espera que llegue más tarde este mismo año.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Supongo que tendrán libertad para insinuar la relación la mar de estrecha entre Harley y Ivy… Y me alegra ver que Swampie saldrá en la película 😀

    Espero que no decepcione.

  2. Nuevo peinado para Dick, genial…

    1. Recuerda al de la peli Under The Red Hood

      https://tytempletonart.files.wordpress.com/2010/07/nightwing-hood.jpg

  3. Nada mal……

  4. Me gusta. Lo único que no acaba de convencerme estéticamente es el peinado de Nightwing; por lo demás, se asemeja tanto a la animación de The New Batman Adventures o Justice League Unlimited que me provoca muchas ganas de verla.

    Por otro lado, me alegra mucho que para Harley Quinn no se hayan ido por un diseño inspirado en el visto en Suicide Squad (como sí han hecho en algunos cómics recientes…) y que hayan optado por el outfit clásico del personaje.

    Espero mucho que esta película me haga sentir lo que en su momento me hicieron sentir películas animadas del universo de Batman TAS, como Batman: Mystery of the Batwoman, Batman Beyond: Return of the Joker, entre otras, y que no suponga una decepción como lo fue la película de The Killing Joke.

Dejar un comentario