AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Nueva imagen de 6 Héroes / Big Hero 6 y no tendrá reacción en los cómics Marvel

2

Imagen de la película animada 6 Héroes / Big Hero 6 (2014)

Walt Disney Animation Studios lanza una nueva imagen de su cinta animada “6 Héroes / Big Hero 6” en la que podemos ver a los dos principales protagonistas: Hiro y su robot Baymax, haciéndole le primero un escaneo al segundo.

Una imagen que poco viene a aportar, pero donde sí encontramos novedades es en el movimiento que ha realizado la web Newsarama al contactar con Marvel Cómics y preguntarse qué implicará esta nueva película para el mundo de los cómics de Marvel.

Suele ser habitual que cuando tenemos un estreno cinematográfico haya cierta agitación en el mundo cómic, relanzamiento de la serie del personaje o personajes en cuestión, o alguna reedición de material antiguo. Por lo que les ha dicho a la citada web, no va a haber ningún tipo de respuesta por parte de Marvel Cómics. Es decir, no planes de incluir los personajes que tenemos en esta película animada en ninguno de los actuales proyectos de cómics, ni tan siquiera como estrellas invitadas. Igualmente, tampoco tienen previsto la reedición en Estados Unidos de alguna historia del grupo. Sin duda un movimiento curioso teniendo en cuenta que esta película puede atraer a bastante público joven, que puede ser también nuevo lector de cómics.


Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a  Ryan Potter será Hiro HamadaScott Adsit será su robot BaymaxGénesis Rodríguez será la encargada de poner voz a Honey Lemon, la actriz Jamie Chung pondrá voz a GoGo TomagoDamon Wayans Jr. encarnará a Wasabi No-GingerT.J. Miller como Fredzilla y Maya Rudolph para la voz de la neo-hippie tía Cass.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Jon Hamm no le han propuesto ser el Doctor Extraño

Entrada anterior

[Videojuegos] Revelada la primera transformación de Beast Boy en LEGO Batman 3 y una nueva imagen de Plastic Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. yo es que creo que esta pelicula va a pasar sin pena ni gloria, asi que veo normal que marvel no se vaya a volver loca con estos personajes en la version tebeos. si luego es un exito, pues siempre habra tiempo de crear alguna miniserie de tebeos o algun capitulo de agents of shield que aprovechen el rebufo que pueda dejar

  2. Teniendo en cuenta que cualquier parecido con los héroes de Big Hero 6 en los comics sería pura coincidencia, no lo veo tan raro. ¿Que van a hacer, intentar venderle a los críos unos héroes que no han visto en el cine? ¿Cambiar los de los comics para que se parezcan más? Ambas parecen ideas malas.

Dejar un comentario